evento fortnite john wick

Todos los detalles sobre el evento de “John Wick” en Fortnite

Ningún perrito salió lastimado durante este artículo

Tras el éxito del evento de Thanos, Fornite la vuelve a hacer y se une al estreno de John Wick 3: Parabellum con un evento especial para su modo Battle Royale. Obviamente estoy que necesito tener un montón de pavos para tener la skin oficial del personaje interpretado por Keanu Reeves, que al parecer incluirá un perrito.

El nuevo modo de juego llevará por título Wick’s Bounty y tiene por objetivo obtener todas las monedas que puedas de los enemigos eliminados. Primero nos enteramos por las filtraciones que aparecieron el día de ayer y luego por un tuit en la cuenta oficial de Fortnite.

Tras la actualización 9.01, se filtraron los posibles looks que tendrá la skin, así como los accesorios del mismísimo personaje, entre ellos la mochila “Golden Token”, una referencia a la moneda que aparece en la película para entrar al Hotel Continental.

En las filtraciones también se reveló que hay una skin del personaje de Halle Berry, así como el tipo de misiones a cumplir, entre las que se encuentran recolectar monedas doradas y hacer daño con dos de las nuevas armas: la escopeta de combate y el fusil de asalto táctico. Como recompensa al superar los retos, obtendremos la mochila “Gold Token” o el aspecto dañado de la skin de John Wick.

ACTUALIZACIÓN 16/05/2019

Hemos jugado ya las misiones de Wick’s Bounty y efectivamente, algunas de ellas se tratan de obtener 500 monedas para posicionarte en primer lugar. También está el mítico Hotel Continental, en donde tampoco se permiten los “negocios”, ya que si llegas a matar a alguien adentro, te conviertes en el blanco de todos los jugadores.

En este evento debes jugar en escuadrón, pero no te confíes porque las bajas están a la orden del día y si te descuidas tus compañeros podrán terminar jugando solos.

Como recomendación no titubees ante los enemigos porque esto se trata d matar o morir, acá debes sobrevivir a toda costa y obtener monedas para ser el número 1.

tienda epic games

También te puede interesar:

¿Un niño autista es el creador de todas las series? La teoría de Tommy Westphall

¿Qué es Umbrella Academy y por qué unió a emos y a fans de los cómics? (Parte 2)

¿Por qué el remake de Chucky es mejor de lo que esperábamos?

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]