mejores películas de amor bonito

10 películas de amor bonito para ver empiernado con tu pareja

Hicimos una encuesta en nuestro Instagram en donde preguntamos si debíamos hacer un top de películas de amor bonito o de amor tóxico. Como notarás en el título, ganó el amor del bueno, de ese que aún te hace creer que encontrarás a la persona ideal para ti, aunque sigas aferrad@ a tu ex. 

Como no quisimos poner las de siempre, hicimos nuestra propia selección de películas de amor en Netflix, aunque debemos de admitir que se nos colaron un par de clásicos en el camino que tal vez ya viste, pero que siempre vienen bien.

Si lo tuyo no son las comedias románticas y quieres pasar directo a la acción con tu amorcito, te recomendamos ver nuestro top de películas sexys en Netflix para ver en soledad (o no). Sin más, aquí nuestras recomendaciones ♥️👇

Top 10 de mejores películas de amor para el 14 de febrero

Amor Garantizado

amor garantizado netflix

Susan es una abogada de derechos civiles que siempre busca ayudar a todas las personas sin importar su situación económica, aunque eso signifique que algunos de sus clientes no puedan pagarle y su buffet tenga problemas financieros. 

Un día, recibe en su despacho a Nick Evans, un hombre que después de haber tenido 999 citas a través de una app llamada “Amor Garantizado” (de ahí el nombre), ha decidido demandar al servicio por no cumplir lo que prometen. Es así como Susan y Nick se unirán para destruir a esta corporación que lucra con el amor. 

¿En dónde verla? Netflix. 

Cuestión de tiempo

cuestion de tiempo netflix

Ok, ok, este es un clásico de las películas románticas, pero no podíamos dejarlo pasar. About Time cuenta la historia de Tim, un chico que a sus 21 años descubre que los hombres de su familia tienen la habilidad de viajar en el tiempo. 

A pesar de que no puede cambiar nada de su historia de vida, al menos Tim intenta mejorarla un poco tratando de enamorar a Mary. La neta, esta es una de esas comedias románticas en donde te das cuenta de que el amor de pareja está bien, pero el amor y la lealtad a la familia es mucho mejor. 

¿En dónde verla? Netflix. 

Al otro lado del mundo

al otro lado del mundo netflix

Aquí te va una historia que lo tiene todo en cuanto a películas de amor se trata. Esta cinta ambientada en 1920 y también llamada El velo pintado (The painted veil en inglés), retrata el matrimonio por compromiso entre Kitty Garstin (Naomi Watts) y el médico bacteriólogo, Walter Fane (Edward Norton), en donde no existe el amor… al principio. 

Te cuento: al ser obligada a casarse con Walter y viajar a Shangai con él, Kitty decide engañarlo con un diplomático británico. Walter se entera de esto y le da dos opciones: darle el divorcio por adulterio o perdonarla con la condición de que lo acompañe a un pueblito de China para curar el cólera. 

Con tal de alejarse de su familia, Kitty acepta acompañarlo. Aunque al principio desprecia a su marido, después hará un viaje de autodescubrimiento que le hará darse cuenta de sus sentimientos por él.

¿En dónde verla? Netflix. 

Ni en tus sueños (Long Shot) 

ni en tus sueños netflix

A veces me pregunto cómo deciden los títulos de las películas de amor, porque el de esta cinta no le hace justicia a su trama. Todo comienza cuando el periodista Fred Flarsky (Seth Rogen) se encuentra con su niñera y amor de la infancia, Charlotte Field (Charlize Theron), quien es ahora la Secretaria de Estado de Estados Unidos, así como la próxima candidata a la presidencia. 

Como Fred no tiene trabajo, ella lo contrata para que escriba sus discursos durante su gira, y como adivinarás, su acercamiento provocará la llegada del amor. Lo chido de esta cinta es que el rol de la mujer cambia al estar en una posición de poder e influencia social y no ser solo la morra que apoya en todo al varón. I said what I said. 

¿En dónde verla? Netflix. 

Loco y estúpido amor

loco y estúpido amor netflix

Este es otro clásico de clásicos de las películas de amor, por lo que a estas alturas ya hasta te la debes de saber, pero voy a tratar de resumirla por si no: Cal Weaver (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) son una pareja de casados que atraviesan por una crisis cuando ella lo engaña con un compañero de trabajo.

Cal, adolorido, se va de la casa y trata de rehacer su vida con la ayuda de Jacob Palmer, un joven metrosexual y mujeriego que lo adopta como un proyecto. Al mismo tiempo, Jacob se enamora de Hanna, una chica universitaria con la que empieza una relación. Por si no fuera poco, la tercera historia de amor de esta cinta la protagoniza Robbie, el hijo de Cal, quien está enamorado de su niñera Jessica, quien a su vez está enamorada de Cal. 

Con solo saber esto, ya tienes bastante para enredarte. Esta divertida cinta es todo lo que necesitas para volver a creer en el amor. 

¿En dónde verla? Netflix. 

El lado bueno de las cosas

el lado bueno de las cosas netflix

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su ex esposa, Pat (Bradley Cooper) vuelve a la casa de sus padres con la condición de que visite a un psicólogo todas las semanas y cumpla con una orden de restricción por parte de su ex, Nicky.

Pese a que son dos situaciones bastante fuertes, Pat se mantiene positivo, pues todo lo que quiere es recuperarla, demostrándole que ha cambiado y ahora es un mejor hombre. Sin embargo, en su camino se encontrará con Tiffany (Jennifer Lawrence), una viuda que le promete ayudarlo a recuperar a Nicky, siempre y cuando sea su pareja en un concurso de baile. 

Yo te recomiendo ver esta cinta, ya que te hará ver que a veces el amor no se encuentra en las mejores etapas de tu vida y solo aquellos que conocen tu punto más vulnerable y a pesar de ello se quedan contigo, son quienes que valen la pena. 

¿En dónde verla? Netflix. 

Como si fuera cierto

Just Like Heaven netflix

Otro mal título en español para una de las películas de amor más chidas. Just Like Heaven está basada en el libro homónimo de Marc Levy, en donde nos cuenta la historia de Elizabeth Masterson, una doctora que no tiene tiempo para tener citas y que un día, al darse la oportunidad de salir con alguien, sufre un accidente automovilístico. 

Tiempo después conocemos a David Abbott, un hombre deprimido que renta el departamento de Elizabeth y en el que se encuentra con el espíritu de la doctora. A regañadientes, intenta ayudarla para recordar quién es, en qué trabajaba y si en realidad está muerta. Te va a sacar la lagrimita, te lo aseguro.    

¿En dónde verla? Netflix. 

Todo sucede en Elizabethtown 

todo sucede en elizabethtown netflix

Para iniciar una relación y comprometernos, primero tenemos que hacer estas dos cosas con nosotros mismos, tal y como lo muestra esta comedia romántica. En Todo sucede en Elizabethtown el protagonista es Drew Baylor, un joven que sufre un fracaso total en su trabajo y que, para acabarla, se entera de que su padre murió. 

Por ser el hijo mayor, debe regresar a su pueblo natal, Elizabethtown, para arreglar el entierro y todo lo que se necesite. En el avión de camino conoce a la azafata Claire Colburn (Kirsten Dunst), quien tiene una actitud bastante tranquila y despreocupada de la vida. 

Todo lo que sucede en esta película romántica tiene el objetivo de mostrarle a Drew que debe dejar de maldecir su suerte y aceptar las cosas como son, pero sobre todo, que debe superar sus miedos si quiere tener una relación. 

¿En dónde verla? Prime Video

Quizás para Siempre

quizas para siempre keanu reeves

Por un lado tenemos a Sasha, una chef famosa, y por otro a Marcus, quien todavía vive en el dormitorio de su infancia y trabaja para el servicio de aire acondicionado de su padre.

Sasha y Marcus se reconectan cuando Sasha regresa a San Francisco para abrir un restaurante y la química romántica de sus años de adolescencia continúa, pero los temores de Marcus y la exigente carrera de Sasha desafían su relación.

A ver, lo más importante de esta película es que sale Keanu Reeves “interpretándose a sí mismo”, así que este es un motivo muy bueno para verla. 

¿En dónde verla? Netflix. 

Amor de calendario

amor de calendario netflix

Sloan (interpretada por Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) son dos treintañeros sin pareja que odian la eterna pregunta de las tías: “¿y el/la novio/a?”. Por ello idean un plan infalible: acompañarse durante el siguiente año, comenzando por navidad, a todos los días festivos en donde tengan que presentarse ante la familia. 

De esta forma, ambos evitarán a la familia y al mismo tiempo, se divertirán juntos. Sin embargo, como adivinarás, la relación entre los dos avanzará más allá de solo los días importantes.  

 ¿En dónde verla? Netflix. 

***

Cualquiera de estas películas de amor es bastante buena para disfrutar sol@ o acompañado de tu pareja. ¿Cuál te dieron más ganas de ver?

Por último, no te olvides de seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre cine, videojuegos y series. O si lo prefieres, también tenemos Twitter para contarte las noticias al momento.  

the flash pelicula dceu Previous post El DCEU revivió, cariño: 29 proyectos venideros de DC Comics
teorias dr strange in the multiverse of madness Next post 10 teorías de Dr. Strange in the Multiverse of Madness que no te dejarán dormir