iron man y capitán america

Amores prohibidos: 10 parejas más extrañas de Marvel

Los héroes también tiene su corazoncito, pero no eligen como bien com nosotros

En el amor uno puede experimentar hasta donde quiera, y esta misma idea ha sido aprovechada por los editores de cómics para crear romances que se salen de toda línea, con el fin de darle un sabor picozón a la vida de sus superhéroes. Quienes han ido demasiado lejos son los creadores del Capitán América, Iron Man y demás, al menos así lo demuestran estas parejas más extrañas de Marvel.

Algunas de estas parejas pueden ser raras, otras bastante acordes a nuestros tiempos, lo bueno de esto es que siempre podemos dejar que los héroes vivan su vida como quieran, siempre y cuando lo salven a uno de morir ahogado.

Parejas más extrañas de Marvel que te harán decir: “¿qué pedo?”

Black Widow y Deadpool

black widow y deadpool parejas más extrañas de marvel

Se conocieron cuando Natasha usaba la identidad de Yelena Belova. Se besaron y tuvieron una fugaz relación, pero Black Widow valoraba más su profesión y su rol en los Avengers y SHIELD, por lo que dejó al mutante.

Wolverine y Scott Summers

wolverine y scott summers

En X-Men #7 del arco actual a cargo del creador Jonathan Hickman, se puede ver que Wolverine y Cyclops se están llevando “demasiado bien”. Resulta que  tanto Logan como Scott Summers y JeanGrey viven en la luna y ciertos diálogos estos tres personajes nos hacen creer que tienen una relación poliamorosa. 

Gwen Stacy y Norman Osborn

gwen stacy y norman osborn

En un universo paralelo, antes de que Gwen falleciera, ella se involucró sentimentalmente con El Duende Verde, uno de los archienemigos de Spiderman. De esta relación nacieron dos niños con la capacidad de crecer aceleradamente, aunque no para hacer el bien. Ante las quejas de los fans, este episodio fue eliminado 30 números después.

Bruja Escarlata y Quicksilver

bruja escarlata y quicksilver

Lo extraño de este romance es un poco obvio: los dos son hermanos, por lo que darse sus besitos debe sentirse muy bien y muy mal al mismo tiempo. Sin embargo, hemos de decir que el romance está de alguna manera permitido, pues sucedió en una realidad alterna durante los cómics del universo Ultimate, así que no hay pecado que perseguir.

Hércules y Wolverine

hércules y wolverine

Esta es una de las parejas más extrañas de Marvel. En el 2013, durante un número del cómic X-Treme X-Men, Wolverine y Hércules se besan apasionadamente al lado de un dragón muerto, pero no es una relación en sí, solo fue un beso en el calor del momento.

Según los fans, todo esto ocurre dentro de un universo paralelo, cuya línea narrativa es distinta a las historietas originales de X-Men y Hércules. Y no, no es porque sean hombres, si no porque el lobo es un mortal y el otro un dios.

She-Hulk y Thor

thor-y she-hulk

She Hulk tiene que salvar a Thor de un ataque brutal con un intenso frío, y lo hace besándolo apasionadamente. En esta situación extrema no está claro si hay sentimientos más profundos de la heroína sobre el Dios del Trueno,

Bruja Escarlata y Dr. Doom

bruja escarlata y doctor doom

Aunque ya antes había una batalla con Doctor Doom, después de los eventos de House of M, Wanda se vuelve más inestable y pierde la memoria, lo que aprovecha Doctor Doom para enamorarla. Por supuesto que nadie iba a dejar que esto sucediera, mucho menos su padre, el mismísimo Magneto. 

Jane Foster Thor y Sam Wilson Capitán América

capitan america sam wilson y jane foster thor

Esto sucede en el cómic All-New All-Different Avengers #4, donde Jane es convertida en Thor y Sam Wilson tiene el traje Captain America. Ellos dos ya se echaban algunas miraditas, pero el momento romántico llegó cuando, después de una misión, se besaron enfrente de todos sus compañeros.

Doctor Octopus y Tía May

tía may y dr. octopus

Tía May estaba a punto de recibir una central nuclear como herencia, cosa que llamó la atención del Otto Octavius. Para poder quedarse con la fortuna de Tía May, Octavius decidió seducirla y prometerle amor eterno. Aunque Spiderman conocía las intenciones del Dr. Octopus, no fue él quien impidió la boda, sino Hammerhead, otro de los villanos de Marvel, quien estaba celoso de la extraña herencia que estaba a punto de recibir el doctor. 

Iron-Man y Capitán América

iron man y capitán america

En una versión alterna llamada Tierra-3490, donde ocurren los mismos acontecimientos descritos en Civil War (la de los cómics), Iron Man es una mujer llamada Natasha Stark. Para evitar una catástrofe, Natasha se casa con el Capitán América y la guerra termina con una bonita boda.

***

El amor actúa de formas misteriosas y así demuestras las parejas más extrañas de Marvel. Si crees que nos hace falta, déjalo en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre cine, videojuegos y series. 

reseñas de series de netflix

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]