she hulk serie

5 claves que no viste en el trailer de She Hulk

Como parte de la fase 4 de Marvel (o mejor dicho, la fase Wong de Marvel), por fin pudimos ver el primer trailer de She Hulk, serie que será protagonizada por Tatiana Maslany (a quien pudimos ver en Orphan Black) y en donde compartirá créditos con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil (The Good Place), Jon Bass y Renée Elise Goldsberry, actores que tal vez no conozcas, pero que se convertirán en tus favoritos en unos meses, te lo prometemos. 

Además, en la serie She Hulk tendremos los cameos de Benedict Wong como Wong, El Hechicero Supremo; Mark Ruffalo como el primo Hulk; y Tim Roth como Abomination, lo cual es una gran sorpresa porque desde el 2008 no interpreta este papel. 

Pero bueno, toda esta información ya la sabes, así que vamos a lo bueno: acá te traemos todas las pistas que el primer trailer de la serie She Hulk nos dejó, para que estés preparado para lo que se viene. 

¿De dónde viene She Hulk? 

she hulk y hulk comics

Por si esos brazotes te distrajeron, esto es lo que la sinopsis oficial de la serie She Hulk dice sobre los poderes de esta heroína: 

Jennifer Walters es una abogada prima de Bruce Banner, quien después de sufrir un accidente y tener una transfusión de emergencia de parte del vengador escarlata, hereda una parte de sus poderes, conservando su inteligencia, personalidad y belleza (que sea verde no la hace fea). 

¿Llegarán las actas de registro a la serie She Hulk?

she hulk serie

La sinopsis continúa mencionando que, convertida en un ser muy fuerte, Walters será llamada a participar como abogada litigante en casos de superhumanos, lo que nos llevará a conocer a otros héroes en el proceso (puede que esto se convierta en una versión heroica de Suits).  

Pero más allá de ser solo una serie de abogados, puede que estemos frente al inicio de las actas de registro de superhumanos en el MCU, uno de los problemas que detonaron la Civil War de los cómics, y que Marvel/Disney desaprovecharon en su versión de este evento. 

Además, no podemos evitar pensar que en algún momento se cruzará con Matt Murdok, el abogado ciego que ha defendido a otros héroes como Spiderman y que en sus ratos libres le gusta salir a las calles a patear culos como Daredevil

Una comedia más que otra cosa

serie she hulk

El tono de la serie es más que claro: será una comedia que muestre el lado divertido de Jennifer Walters, mientras acepta su nuevo destino como la heroína que no pidió ser. 

Aunque ella huirá de su nueva apariencia, el mundo estará fascinado con ella, provocando que sus apariciones públicas sean más frecuentes, hasta el grado de aprovecharse de su situación. ¿No les recuerda un poco a la trama de Turning Red?  

Lo que sí es que este tono cómico viene directo de las historietas de She Hulk, por lo que al menos acá podemos agradecer que respeten el universo del personaje. 

Referencias a otros héroes

she hulk frases

Obviamente las referencias a otros tiempos del MCU no pueden faltar, siendo el chiste de arriba uno de los homenajes más claros a Iron Man que tenemos. O sea, es un insulto pues, pero lo siguen recordando que es lo que importa. 

Los villanos en She Hulk

titania jameela jamil

Aunque pasa muy rápido en el trailer, podemos ver a Titania, una de las principales villanas de los cómics de She Hulk, que será interpretada por Jameela Jamil. 

Dentro de las historietas, Titania se hace aliada de Abomination y se convierten en todo un dolor de cabeza para la prima de Hulk, así que ya podemos adivinar que esto se repetirá en la serie She Hulk

***

El primer trailer de She Hulk no revela muchas cosas, pero nos da los primeros indicios de lo que viene para la heredera de Bruce Banner. Recuerda que She Hulk se estrenará el 17 de agosto y se convertirá en la séptima serie perteneciente al MCU estrenada por Disney Plus.

En lo que esperamos el primer capítulo, te invitamos a seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre cine, videojuegos y series. O si lo prefieres, también tenemos Twitter para contarte las noticias al momento.  

mejores capítulos de black mirror Previous post 12 mejores capítulos de Black Mirror para tenerle miedo a la tecnología
sonic-feo-cameo chip y dale al rescate Next post 33 mejores cameos en Chip y Dale Al Rescate que no viste