teorías sobre spiderman no way home

6 teorías sobre Spiderman No Way Home que te volarán la cabeza

Lo que se viene podría ser más grande que el spiderverse mismo

Después de tanto esperar, llegó el tan ansiado trailer de Spiderman No Way Home (o Spiderman Sin camino a Casa como le pusieron en latinoamérica), una de las primeras cintas de la fase 4 de Marvel que se estrena en diciembre. Muchos fans estamos emocionados porque tras los eventos de Wandavision y Loki, es muy posible que el spiderverse sea una realidad

Como era de esperarse, las teorías no pueden faltar porque el hype está por los aires. Por ello, reunimos 6 teorías sobre Spiderman No Way Home algunas muy locas, otras más probables, entre ellas están aquellas donde se incluyen los cameos de Tobey McGuire y Andrew Garfield, la participación de los 6 siniestros y hasta el crossover con Venom. Sin más, checa y dinos cuál es la que te parece más probable.

Mejores teorías sobre Spiderman No Way Home

Teoría 1: La llegada de los 6 siniestros

teorías sobre spiderman no way home

Esta es una de las teorías sobre Spiderman No Way Home más difundidas desde la salida del trailer. Resulta que durante las secuencias de acción que podemos observar, aparecen ciertos guiños a cada uno de los villanos: vemos la bomba del duende verde y su risa, una mano gigante de arena (referencia al villano de la trilogía de Sam Raimi); también algunos rayos del Electro (interpretado por Jamie Foxx durante la saga de Andrew Garfield) y una figura misteriosa que algunos dicen que es el Lagarto.

Sin embargo, el único confirmadísimo durante el trailer es el Dr. Octopus de Alfred Molina. Ya si pensamos en otros villanos que podrían regresar, ahí están Misterio (supuestamente muerto) y Buitre (quien está en la cárcel). Cualquier cosa podría pasar y ellos podrían completar a los 6 siniestros.

Teoría 2: Dr. Strange es Mephisto

dr strange es mephisto

Por increíble que parezca, las teorías de Mephisto regresaron. Y es que según el reciente trailer de Spiderman No Way Home, Dr. Strange accede a ayudar a Peter para que nadie recuerde que él Spiderman. ¿Pero no se te hace un poco extraña esta actitud de Strange? 

Hay quienes afirman que en realidad se trata de Mephisto, pues en el cómic One More Day, después de que en Civil War Peter Parker revelara su identidad y con la tía May en peligro, éste le pide ayuda a Mephisto para que salve a su tía y a cambio el demonio le pide como pago el amor incondicional que le tiene a Mary Jane. Esto mismo puede suceder en No Way Home, en donde tal vez Dr. Strange esté perdido por ahí y sea el mismísimo Mephisto quien usurpe su lugar pidiendo ciertos favores a cambio. 

Teoría 3: Spiderverse con Tobey McGuire y Andrew Garfield 

dr strange es mephisto

De todas las teorías sobre Spiderman No Way Home, esta es la que más esperamos que se cumpla. Según el trailer, podemos ver a Tom Holland con el traje que usa Tobey McGuire en la saga, lo que hará que eventualmente conozcamos a la versión anterior de Spiderman. También se alcanza a observar que Holland usa un traje negro de Spiderman (similar al de Spiderman 3).

Ahora, si suponemos que Spiderman No Way Home ocurrirá después de los eventos de Wandavision y Loki,, el multiverso sería más que realidad, haciendo que varios crossovers sean posibles. Sobre todo porque al final el Dr. Octopus saluda a Peter con mucha familiaridad, aunque no estamos seguros de que sea al Peter de Tom Holland.

Hasta el momento ha habido filtraciones y rumores de de que Tobey McGuire y Andrew Garfield ya grabaron sus escenas para esta cinta, pero nada está confirmado. Lo que sí es que sería super épico ver a los arácnidos de distintos universos juntos por primera vez en una live action (así como pasó con Spiderman Into the Spiderverse).

Teoría 4: Spiderverse solo con Tom Holland

spiderverse confirmado

Una teoría sobre Spiderman No Way Home menos loca sería aquella que afirma la existencia del spiderverse, pero no como lo queremos. Es decir, sí veremos a distintos Spideys, pero serán personificados por el mismo Tom Holland y por ello tiene diversos trajes, ya que está viviendo las vidas de diferentes versiones de sí mismo. 

Ya sé que es la teoría más aburrida, pero tal vez sea la verdadera, ya que Disney y Marvel siempre juegan a lo seguro. Esperamos que esta vez sí se arriesguen. 

Teoría 5: Matt Murdock será el abogado de Spidey

Matt murdock en spiderman no way home

Aunque no se nota tanto en el trailer, es probable que Matt Murdock (Daredevil) sea el abogado de Peter Parker. Al convertirse en enemigo público por “la muerte” de Misterio, Peter necesitará ayuda de alguien que no le tema a los grandes corporativos, y quien siempre busque la justicia, y ese sin duda es Murdock. 

La versión de Daredevil que veremos es la que personificó Charlie Cox en la serie de Netflix (la mejor hasta el momento, la verdad). 

Teoría 6: Crossover con Venom

crsossover venom y spiderman

En esta teoría sobre Spiderman No Way Home no existen indicios en el trailer, ni nada confirmado que la respalde, solo rumores. Se dice que Sony al ver el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel y al tener los derechos de varios personajes de Spiderman como Venom y Carnage, estaría buscando el hacer un “crossover” entre los universos de sus cintas y por fin reunir a Peter Parker con los icónicos simbiontes. Nosotros pensamos que ya se tardaron. 

***

¿Cuál de estas teorías sobre Spiderman No Way Home te parece la más acertada? Recuerda que si tienes una teoría más loca que las anteriores, puedes contárnosla y nosotros la incluiremos en la lista. 

Por último, no te olvides de seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre cine, videojuegos y series.

reseñas de pelícuas