apex legends

Apex Legends: ¿el futuro de los battle royal?

Fortnite puede estar en un pedestal, pero Apex Legends demuestra que no por mucho

A un año de boom de los Battle Royal y de la consagración de Fortnite,  muchos juegos han intentado emular la jugabilidad e incluso mejorarla (Black Ops fue uno de ellos).

Aunque Fortnite ya no es la tendencia, a mediados de año aún sigue siendo uno de los juegos más importantes de la industria, pero eso puede cambiar en menos de tres días:

Apex Legends ha alcanzado los 10 millones de jugadores y los amantes de los videojuegos están maravillados con este nuevo Battle Royal.

apex legends

Con una gráfica y una jugabilidad que nos recuerdan a Overwatch y Titanfall, Apex gana terreno muy rápido y suena como el posible sucesor de Fortnite, ¿pero en realidad lo puede lograr?

Sin duda Fortnite, fue un hit desde el momento en el que nos dimos cuenta que no solo se trataba de caminar en un mapa buscando a quién matar para sobrevivir hasta el final, si no de saber construir y ser rápido para tener la mejor posición.

Bueno, justo eso pasa con Apex Legends, su forma de jugar te hace pensar cada movimiento, pues las Leyendas son lo más importante y el combinar las diferentes habilidades (cosa que nos recuerda en gran medida a Overwatch).

Las tirolinas, el poder derrapar para ir más rápido, la ventaja de poder revivir a un compañero, sus gráficos, la increíble isla donde se desarrolla el juego, la gran variedad de estrategias que puedes crear, hacen de Apex Legend un gran juego.

apex legends

En BoxTv podemos decir más cosas positivas que negativas del juego, la verdad es que nos encanta, no podríamos decir que es el próximo Fortnite pero está claro que EA apostó mucho y seguirá apostando para que así sea.

Sin embargo, al final el que se convierta en el mejor battle royal dependerá enteramente de los jugadores y de qué tanto esta forma de juego se mantenga llamativa para un mercado que se vuelve más exigente.

tienda epic games