Michael Bolton

Grande y sexy especial de San Valentín con Michael Bolton

Empiérnate con quien más quieres para verlo

Leyendo por ahí un artículo sobre The Lonely Island (el proyecto parodia-musical del comediante Andy Samberg), me encontré con un especial de San Valentín perdido entre los grandes títulos de Netflix y que viene bien dado que ya casi es tiempo de regalar chocolates o de andar de amargado diciendo que el amor no existe XD.

Se trata del más grande y sexy especial de San Valentín conducido por el cantante Michael Bolton. Tal vez no muchos lo conocen, pero se le puede considerar el Mijares de EUA, un cantante con la voz gruesa y rasposa que interpreta canciones románticas para dar gusto a las señoras y a uno que otro vato que se sabe las técnicas para ligar. Seguramente lo reconocerás porque sus rolas eran las favoritas para musicalizar las películas empalagosas de los 80’s y 90’s, pero si no, dale clic al siguiente video:

Pero lejos de ser empalagoso, este especial es una parodia hacia el mismo estereotipo de Bolton, quien se presta para interpretar sus éxitos musicales bajo la presión de punks, un coreógrafo amargado e invitados inverosímiles. De hecho, el cantante decide realizar una especie de teletón por encargo de Santa Claus, ya que sin querer los duendes hicieron muchos juguetes en navidad y hacen falta 75,000 niños para poder regalarlos. De esta forma, él usará sus poderes sexys para hacer que las parejas conciban un bebé que los haga llegar a la meta.

Cabe destacar que la mayoría del elenco fue o ha sido parte de Saturday Night Live, por lo que el humor podrá parecerte demasiado “americano” y, en ocasiones, simplón. No obstante, el programa entretiene.

Como recomendación, procura verlo en pareja, ya que si te aburre, lo quitas y al menos te quedarás empiernado con tu amorcito.

reseñas de series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv