the boys amazon prime

The Boys: ¿la mejor serie de superhéroes? (Reseña)

Mueres siendo héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano

En este mundo, hay bien y hay mal y no es fácil distinguirlo. Los poderes que tenemos,  las cosas que hacemos son para inspirar a los ciudadanos, no para intimidarlos, no para aterrorizarlos.

Superman.

¿Qué es The Boys?

The Boys es la nueva serie de Amazon Prime, basada en el cómic homónimo escrito por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson. La serie ha tenido muy buenas críticas tanto de los expertos como del público en general, ¿pero es tan buena como dicen o solo nos gusta la violencia sin sentido?

En realidad The Boys es una muy, muy, muy buena adaptación de un cómic, incluso me atrevería a decir que, sino la mejor, sí una de las más sobresalientes versiones de un cómic llevado a cualquier formato multimedia.

Y es que no se centra en reproducir las viñetas en un formato televisivo, sino en ir más lejos quitando un poco de la exageración de los cómics y entregándonos una serie cruda con escenas impactantes y que nos enseña lo terribles que podrían llegar a ser los superhéroes.

¿Cual es la relevancia de una serie como The Boys?

Dado que todo mundo ha hecho reseñas sobre esta serie y ya se han cansado de decir que es la mejor, vamos a cambiar un poco y a hablar sobre por qué consideramos que The Boys abre las puertas para que otras compañías o incluso el mismo Amazon Prime se arriesguen con otro tipo de historias más crudas y con más contenido.

the boys amazon prime

Por su naturaleza, The Boys dice lo que muchos pensamos, pero pocos se atreven a decir, y es que de existir los super en la vida real, estos tal vez no sean la luz que ilumina el camino, ni la justicia en su máximo esplendor, más bien serían arrogantes, rencorosos y primero verían por sus intereses antes que los de cualquier otro.

the boys amazon prime

Con The Boys en el mapa y viendo el éxito que ha tenido, no me sorprendería que empecemos a ver adaptaciones de cómics como Kingdome Come o el propio Injustice, que muestran el otro lado de los super, el qué pasa cuando un super pierde la cabeza o cuando en su afán de hacer el bien se vuelve un tirano.

kingdom come dc comics

Sin duda, esta serie nos llena de expectativas esperando por ver adaptaciones más crudas, con más violencia y mejor elaboradas. Por lo mientras, te dejamos el trailer de la segunda temporada de The Boys:

¡Ya tenemos trailer de la segunda temporada de The Boys! Si no sabes de qué va y por qué nos emocionamos checa la reseña ⬇️⬇️⬇️ https://boxtv.com.mx/critica-the-boys/

Posted by BOX TV on Thursday, December 5, 2019

Tal vez la próxima adaptación de Netflix, Sandman, cumpla con seguir esta tendencia de las adaptaciones menos Disney y más apegadas a lo que se considera el arte de la historieta. 

reseñas de series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv