vegeta y goku dragon ball z kakarot

Dragon Ball Z Kakarot: fecha de lanzamiento, detalles y todos los adelantos

No pelees como Gokú, vive como Gokú

Estamos a unos meses del lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, un videojuego en el que seremos capaces de pelear y hasta vivir como el mismísimo Goku. En él reviviremos los mejores momentos del personaje, desde que entrega con el abuelo Gohan, hasta que se enfrenta al mismísimo Raditz. 

Hasta ahora hemos podido ver muchos detalles del videojuego, pues este es uno de los títulos más esperados del próximo año. Si aún no sabes de qué va, cuáles serán sus funciones y cómo será el modo historia, te dejamos este super resumen. 

Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot

Aunque la fecha aún no está confirmada, sabemos que Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta a principios de 2020 y estará disponible para las consolas Playstation 4 y Xbox One, así como para la PC. Mira aquí el primer trailer: 

El desarrollador del juego es CyberConnect2, un viejo conocido que ha hecho muy buenas colaboraciones con Bandai Namco Entertainment, sobre todo a lo que se refiere a la saga de Naruto y todos sus títulos. 

Por el momento puedes pre-ordenar la versión estándar del juego en la página de Bandai o en cualquiera de sus distribuidores (Gameplanet o Mixup en el caso de México). 

Modo historia de Dragon Ball Z Kakarot

Mark Religioso (así se llama), responsable de la marca en Bandai Namco, ha revelado muchos detalles sobre la historia de este título, que se centrará en la llegada de los saiyajin Vegeta, Raditz y Napa, Freezer y más personajes pertenecientes a la etapa dorada del manga. 

gohan y goku en dragon ball z kakarot
Foto: Bandai Namco

En esta ocasión, el videojuego tendrá el aspecto del anime, pero la historia estará más apegada al manga, donde podremos ver episodios inéditos de la vida de Gokú, así como sus entrenamientos. 

Bandai lanzó dos teasers donde se nos adelanta su modo historia y dos eventos relevantes en la vida de Gokú: la pelea con Raditz y contra un robot de la Patrulla Roja.

Jugabilidad de Dragon Ball Z Kakarot

Entre los detalles más importantes de la jugabilidad está el hecho de que podremos jugar al viejo estilo de “los jefes”, es decir, ir escalando en las misiones hasta llegar con oponentes más grandes como Vegeta o Freezer. Además, los entornos en los campos de batalla serán destructibles, por lo que podrás sentir en todo su esplendor cuando Gokú se convierta en super saiyajin y vivir la destrucción de Namek. 

Como ya nos adelantaban en un trailer, Vegeta, Piccolo y Gohan serán personajes controlables y de apoyo para Gokú. En el caso de Vegeta, primero será un villano, pero será controlable desde la visita al planeta Namek. 

freezer dragon ball z kakarot
Foto: Bandai Namco

Dragon Ball Z: Kakarot no será sólo un juego de pelea, sino que en él podrás entrenar, volar y hasta comer como el mismísimo Gokú. Sin embargo, aunque podremos explorar dentro del mundo de Dragon Ball, este no será un juego de mundo abierto, es decir, tendremos que llegar sí o sí a la misión. 

Ediciones y otros adelantos de Dragon Ball Z Kakarot

Aunque por el momento sólo han anunciado la edición estándar, se prevé que haya una edición deluxe con objetos coleccionables de los personajes. Esto sólo es mera especulación, sólo antes de la llegada del videojuego sabremos si existirá alguna edición especial. 

goku super saiyajin dragon ball z kakarot
Foto: Bandai Namco

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, Bandai nos muestra un breve adelanto de la pelea de Gokú contra su hermano Raditz: 

Actualizaciones Dragon Ball Z Kakarot

Hasta el momento es todo lo que sabemos sobre el juego, sin embargo, aquí colocaremos, minuto a minuto, todas las posibles actualizaciones y adelantos que salgan sobre este videojuego RPG.

**28 de octubre 2019**

En una nueva actualización podemos ver un poco de la introducción al juego y el gameplay.

videojuegos

También te puede interesar:

Detalles y mecánica de los PS4 Tournaments: Serie de Retadores

Todos los videojuegos anunciados en la conferencia de Microsoft en la E3 2019

Google Stadia ya tiene fecha y precio de lanzamiento

dragon ball super broly estreno mexico, dragon ball heroes capitulo 10, dragon ball super broly pelicula completa, dragon ball super broly online latino, dragon ball super broly pelicula completa online, dragon ball project z,

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]