el mejor comediante del mundo alex fernández

Ya vimos El Mejor Comediante del Mundo de Alex Fernández y queremos llorar

El especial de Netflix que todos los standuperos mexicanos quieren

Hace unos días se estrenó en Netflix el nuevo especial de Alex Fernández y tras ver el título de El Mejor Comediante del Mundo, teníamos dudas de si él podría llenar esos zapatos.

Aunque ya antes Alex Fernández nos había sorprendido con su primer especial en Netflix, y si bien sus apariciones en LOL no son del agrado de todo el staff de BoxTv, es cierto que nos hicimos seguidores de él por su infame programa en Youtube llamado Deportología (vuelvan please🙏).

Así que cuando vimos que tendría otro especial, no nos quedó de otra más que crearnos un correo falso y abrirnos una cuenta para verlo, así como otras series que tendrán reseña este mes con nuestra prueba gratis.

A todo esto, ¿qué opinamos de El Mejor Comediante del Mundo?

Durante el año pasado vimos que Alex Fernández pasó de ser el patiño en Deportología (con su gran personaje de Ubaldo), a convertirse en un participante de LOL y pelear por una gran suma de dinero, sólo para ser robado por el Escorpión Dorado.

el mejor comediante del mundo alex fernández

Así como ha demostrado su versatilidad para crear personajes y hacernos reír, en este nuevo stand up no podría ser diferente. Si bien en algunos puntos se siente como si se tratara de una secuencia de anécdotas sin hilar del todo, éste vuelve a tomar rumbo cuando cuenta la historia de su primer borrachera (eso sin contar como pasó de ser Godín a morir de hambre tras cambiar su trabajo por el stand up).

Sin embargo, lo mejor de este especial es que si bien es comedia, se trata de todo menos de la comedia, ya que temas como la familia, los amigos o los hermanos están presentes. Tras verlo, es inevitable pensar en tus mejores amigos, tu primer peda o en tus padres.

Tampoco puedes dejar de pensar en la primera vez que les dijiste que trabajabas en un blog sin paga, sólo por la experiencia y dos años después aún no te pagan, pero mira cuánto has aprendido.

el mejor comediante del mundo alex fernández

Pero sobre todo, el especial de Alex Fernández se trata de la adversidad, de superar aquello que te limita, aquello que te hace infeliz y, ¿por qué no? Aquello que parece imposible de vencer y que a pesar de todo eso, aún encuentras el momento para ser feliz.

Tal vez este especial no nos aclare la duda de si Alex Fernández es o no el mejor comediante del mundo, pero sí nos enseño que no debes dejar el trabajo estable para escribir sin paga.

¡¡NO TE VAYAS!! TE CONVIENE VER 👇👇👇

Películas domingueras para ver presenta: La Hora de tu Muerte

Todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo Xbox Series X

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]