jump force videojuego

Jump Force o “¿por qué esta mierda es tan buena?”

Clasificación Q de “¿qué basura tan estupenda?”

Hace unos meses llegó a nosotros un trailer muy emocionante de un juego que prometía mucho, pero se veía muy mal animado. Aún así, con la ligera esperanza de que no terminara viéndose como en aquel trailer, decidimos esperar la salida de Jump Force. Aquí te diremos si valió la pena.

jump force videojuego

Jump Force es de esos títulos que sabes de lo que van al momento de comprarlos: un juego no muy complicado que tiene como única finalidad derrotar a todos, cargándote un par de controles en el proceso. Sin embargo, Jump Force tiene una característica adicional: puedes escoger a tus personajes de anime favoritos e ir saltando de un mundo a otro demostrando quién es el mejor o puedes crearte un personaje y ser por fin el shinobi que siempre quisiste ser.

¿Veredicto sobre Jump Force?

Aunque algunos dicen que Jump Force es una mierda, en general, la jugabilidad es más que aceptable. La historia podría ser mejor, pero para ser un típico juego de peleas cumple justo con su objetivo. La animación, por otro lado, sí es un problema en el juego, dado que en algunos casos la saturación del color no te deja disfrutar de los movimientos o algunos personajes de anime simplemente se ven acartonados ( esto pasa principalmente en los personajes Dragon Ball).

En resumen, Jump Force sí es una mierda, pero también un juego divertido con fallas, pero cumple lo que promete y en el cual pasarás horas de diversión averiguando quién gana en una pelea entre Goku y Naruto.

videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv