misterio a bordo netflix

Gustos culposos presenta: Misterio a bordo

La comedia simple de Adam Sandler también está padre

En los últimos días nos enteramos que Misterio a Bordo es una de las películas más vistas en Netflix. Parece que los números de visualización son muy importantes, por ello en BoxTv tenemos varias teorías sobre este misterioso éxito que compartiremos hermosamente con ustedes. ¿Listos? Bueno, va.

Teoría 1: Aparece Jennifer Aniston

misterio a bordo netflix
Foto: Netflix

Todos sabemos que cuando ella aparece en una película es un éxito seguro. Tal vez sea porque la mayoría tienen esa extraña obsesión con ella desde Friends, o porque estamos de su lado desde su divorcio con Brad Pitt, lo cierto es que su presencia puede ser la razón por la que Misterio a Bordo se haya convertido en una de las más vistas. ¿Estás de acuerdo con esta teoría?

Teoría 2: La comedia de Adam Sandler siempre jala 

Foto: Netflix

La cosa es que Adam Sandler no es el mejor comediante del mundo y algunos lo tacharán de tener un estilo de “pastelazo”, sin embargo, él sabe muy bien cómo hacer reír a la gente de forma sencilla y sin tanta complicación. Por eso Misterio a Bordo puede clasificarse como una de las clásicas películas que ves los domingos cuando no quieres pensar y que le salen muy bien a este hombre.

Teoría 3: El guión

misterio a bordo netflix
Foto: Netflix

Si bien hemos visto esta trama muchas veces en otras películas y hasta sabemos quién mató al personaje principal, no deja de sorprendernos que sigamos disfrutando este tipo de películas “misteriosas”. La verdad es que el guión es predecible, pero cada vez que se adapta el clásico “Asesinato en el Expreso de Oriente” de Agatha Christie, siempre trataremos de adivinar al asesino, aunque sea en una película de Adam Sandler.  

Teoría 4: Luis Gerardo Méndez

misterio a bordo netflix
Foto: Netflix

Aceptémoslo: una parte de ti vió Misterio a Bordo sólo para saber el nivel de protagonismo que le darían al actor mexicano. Últimamente muchas ex-caras de Televisa conviven alegremente con estrellas de Hollywood, no sé si “representando” a nuestro país o simplemente viviendo el “american dream”, lo cierto es que entre que sí y que no, el círculo de mexicanos que rodean a Adam Sandler ha crecido mucho en pocos años. 

Me voy a extender un poquito en esta teoría y les voy a contar el chisme: resulta que Adam Sandler es amigo de Rob Schneider, quien tiene una esposa mexicana y muchos contactos en Monterrey… A partir de ahí pueden sacar sus conclusiones. 

Ya se me acabaron las teorías, chavos. Espero que alguna le atine a la verdad, y si ya de plano ninguna demuestra por qué Misterio a Bordo se convirtió en una de las películas más vistas de Netflix, al menos ya te chutaste un artículo tan intrascendente como la misma película que ya criticamos. Punto para BoxTv y para Adam Sandler. 

reseñas de series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv