juegos sexuales pelicula netflix

7 películas sexys en Netflix para ver en soledad (o no)

Esto está siendo muy geek, hay que subir la temperatura

En BoxTv nos dimos cuenta de que estábamos siendo muy gamers y comiqueros, por eso decidimos subir la temperatura con un top de películas sexys en Netflix, sabrosas y cachondonas, de esas que a uno le dan ganas de ver cuando anda solito o para entrar en mood “on tas?”. 

Eso sí: estas películas sexys sí tienen historia (no como las que ves en Golden), agárrate porque en ellas hay escenas que combinan lo cachondo y lo extraño al mismo tiempo, tales como Juegos Sexuales. Sobre aviso no hay engaño, acá te dejamos el top para que las disfrutes.

Checa estas películas sexys en Netflix

Ninfomanía Netflix

películas sexys en netflix

Tal vez la elección más obvia del top. Ninfomanía Vol. 1 y 2 es una cinta mal juzgada, por eso te pedimos darle una oportunidad. Tiene escenas de sexo explícitas, tanto real como fingido, pero ya entrados ni te vas a dar cuenta del sexo y te va a gustar más la historia, pues la película trata sobre una ninfómana que le cuenta sus aventuras a un hombre asexual. Algunos la confunden con Diario de una ninfómana película en Netflix que es de origen español, pero no llega a ser tan explícita como esta.

Newness

Si alguna vez saliste con alguien de Tinder o Facebook, entenderás muy bien a la protagonista de esta cinta. Aunque el sexo y el erotismo están presentes, lo que más llama la atención es la necesidad de los personajes por aliviar sus heridas emocionales de forma desesperada, a través de las complicaciones que trae el amor carnal. 

Rocco

Este documental explora el último año de trabajo del actor porno Rocco Siffredi y cómo ha impactado en su vida familiar. Actualmente está retirado como protagonista, pero sigue en la industria como productor y director de estas sofisticadas piezas audiovisuales. 

Película Juegos sexuales en Netflix

juegos sexuales película netflix

Los 90’s regresaron con la película Juegos Sexuales en Netflix, un clásico erótico-adolescente. Muy diferente de American Pie, en Cruel Intentions (su título en inglés) conocemos la historia de Sebastián y Kathryn, dos hermanastros que apuestan a que si él consigue acostarse con la hija virgen del director, ellos dos tendrán un encuentro, pero si no lo hace, Sebastián le dará a Kathryn su Jaguar XK140 nuevo. Las cosas se complican cuando él se enamora de la inocente chica.

Hot bot

Un poco adolescente, otro tanto geek, esta película explora el sexo con un robot de última generación, superrealista y sexual. Por supuesto que los protagonistas probarán sus habilidades y tratarán de ocultarlo de su dueño, un hombre rico que sabe todo lo que es capaz de hacer. 

Perversa adicción

Zoe es una empresaria que tiene un buen esposo, hijos que la quieren y una carrera muy buena, pero siente que le falta algo. Por ello comienza a salir con Quinton Canoso, un ser que tiene un nombre nada sexy, pero es interpretado por el mismísimo William Levy. Después de un par de encuentros, Zoe comprenderá por qué todas las mujeres mexicanas le cambiaban al 2 en las noches aunque la telenovela estuviera bien chafa. 

Californication

En esta recomendación estamos haciendo un poco de trampa, pues Californication no es una película, sino una serie de 7 temporadas. Ésta sigue la vida de Hank Moody, un escritor que tiene muy mala suerte en el amor, pero mucha en el sexo con damas. La serie comienza cuando él sueña que está en una iglesia y una monja le ofrece un blowjow para calmar su atormentada alma. 

***

Si bien hay mejores ejemplos de cine erótico, te dejamos estos títulos que son fáciles de encontrar como Ninfomania o Juegos Sexuales, para que no estés busque y busque en sitios como Cuevana o XVideos. Tú decides si ver estas películas sexys en Netflix solo o acompañado de alguien que sepa apreciarlas tanto como tú.

Déjanos tus comentarios si conoces algunas otras películas de este tipo y no te olvides de seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre cine, videojuegos y series. 

películas sexys en Netflix