hanyo no yashahime personajes (1)

¿Qué significa Hanyo No Yashahime en español?

Además te decimos todo lo que debes saber sobre el nuevo anime de Inuyasha

Si buscas qué significa yashahime o qué significa hanyo has llegado al lugar correcto. A nosotros también nos quedó la duda del significado de Hanyo no Yashahime en español.

Todos los que vimos Inuyasha (en la adolescencia, infancia o incluso ya adultos) y nos enamoramos de la historia de aquel mitad demonio y la sacerdotisa reencarnada que buscaban los fragmentos de una misteriosa perla, andamos con el hype hasta arriba por el estreno de su spin-off llamado Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi.

setsuna, moroha y towa

Desde que se anunció este proyecto, resulta que muchos fanáticos nos pusimos a buscar el manga de Hanyo no Yashahime, ¡pero resulta que no existe! 😱

Así es, no hay algo que sustente la historia detrás del spin off de Inuyasha, sin embargo, no nos preocupemos porque la mismísima Rumiko Takahashi le ha dado su bendición al anime y quien lo trajó a la luz fue el Estudio Sunrise, mismo que estuvo encargado de Inuyasha.

Vamos a responder a lo que te trajo hasta aquí: qué significa Hanyo no Yashahime.

Hanyo no Yashahime significado

Entonces: ¿que significa Hanyo No Yashahime en español?

No somos expertos en japonés 😅 (y si tú lo eres por favor corrígenos), pero haremos nuestro mejor esfuerzo. En una traducción literal , Hanyo no Yashahime significa en español (en japonés 半妖の夜叉姫) “Mitad Princesa Hada Yasha”.

Pero obvio no nos podemos quedar con esa traducción tan fea, por lo que metiéndole un poco de imaginación puede traducirse como “princesa mitad demonio”. Así ya tiene más sentido, ¿no?

hanyo no yashahime kohaku

La traducción de Hanyo No Yashahime también va acompañada del subtítulo “Sengoku Otogi Soshi” (せんごく おとぎ そし), que puede traducirse como “Niño de la guerra” o, en este caso “niña o niñas de la guerra”.

Esperamos que no nos odies por esta traducción y te hayas dado una idea de qué significa Hanyo no Yashahime en español (recomiéndanos un buen curso de japonés). 

Final de la primera temporada de Hanyo no Yashahime

La primera temporada del anime ya ha terminado. Te invitamos a ver nuestro artículo de “9 preguntas que nos dejó el final de Hanyo no Yashahime” para que conozcas todo lo que nos deben resolver en camino a la segunda temporada.

reseñas de series de netflix

que significa hanyo no yashahime; hanyo no yashahime traducción; hanyo no yashahime significado; hanyo no yashahime cuando se estrena; hanyo no yashahime estreno; hanyo no yashahime cap 1; que significa hanyo no yashahime; que significa hanyo no yashahime en español

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 👇👇👇

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]