hanyo no yashahime personajes (1)

¿Qué significa Hanyo No Yashahime en español?

Además te decimos todo lo que debes saber sobre el nuevo anime de Inuyasha

¡Ya queremos ver la secuela de Inuyasha!

A nosotros también nos quedó la duda de qué significa Hanyo no Yashahime en español. Todos los que vimos Inuyasha (en la adolescencia, infancia o incluso ya adultos) y nos enamoramos de la historia de aquel mitad demonio y la sacerdotisa reencarnada que buscaban los fragmentos de una misteriosa perla, andamos con el hype hasta arriba por el estreno de su spin-off llamado Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi.  

setsuna, moroha y towa

Desde que se anunció este proyecto, resulta que muchos fanáticos nos pusimos a buscar el manga de Hanyo no Yashahime, ¡pero resulta que no existe! 😱

Así es, no hay algo que sustente la historia detrás del spin off de Inuyasha, sin embargo, no nos preocupemos porque la mismísima Rumiko Takahashi le ha dado su bendición al anime y quienes lo traerán a la luz es el Estudio Sunrise

Hasta el momento ya tenemos sinopsis, trailer, fecha de estreno y toda la cosa, pero vayamos por pasos y primero vamos a responder a lo que te trajo hasta aquí:

Entonces: ¿que significa Hanyo No Yashahime en español?

No somos expertos en japonés 😅 (y si tú lo eres por favor corrígenos), pero haremos nuestro mejor esfuerzo. En una traducción literal , Hanyo no Yashahime en español (en japonés 半妖の夜叉姫) significa “Mitad Princesa Hada Yasha”.

Pero obvio no nos podemos quedar con esa traducción tan fea, por lo que metiéndole un poco de imaginación puede traducirse como “princesa mitad demonio”. Así ya tiene más sentido, ¿no?

hanyo no yashahime kohaku

La traducción de Hanyo No Yashahime también va acompañada del subtítulo “Sengoku Otogi Soshi” (せんごく おとぎ そし), que puede traducirse como “Niño de la guerra” o, en este caso “niña o niñas de la guerra”.

Esperamos que no nos odies por esta traducción y te hayas dado una idea de qué significa Hanyo no Yashahime en español (recomiéndanos un buen curso de japonés). 

Fecha de estreno de Hanyo No Yashahime

que significa hanyo no yashahime (1)

Ahora que ya se estreno de Hanyo no Yashahime: Princess Half Demon, seguro te preguntarás cada cuándo lo transmitirán. En todo Japón se transmitirá mediante Yomiuri TV / Nihon TV a partir de este otoño todos los sábados a las 17:30 (JST).

En latinoamérica ya pudimos disfrutar del capítulo 1 de Hanyo no Yashahime. Según un comunicado de prensa emitido por Viz Media, el Director de mercadeo de la compañía (Brad Woods) anunció la adquisición de derechos para distribuir la nueva serie de Rumiko Takahashi en América Latina.

Recordemos que esta empresa ya había trabajado en la transmisión de Inuyasha en Netflix y Hulu. No obstante los fans ya tenemos nuestros propios horarios:

horarios y fecha de estreno de hanyo no yahshime latinoamérica

Sinopsis de Hanyo No Yashahime

A estas alturas seguro conoces la sinopsis oficial y cómo se llaman las hijas de Sesshomaru (que ya se ha repetido un montón):  

“¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se embarcan en una historia que trasciende el tiempo! En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. 

Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa. 

moroha hanyo no yashahime (1)

Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. 

No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido”.

setsuna hanyo no yashahime (1)

Aunque parece muy completa, esta sinopsis nos deja con un montón de preguntas como quiénes son los padres de Setsuna y Towa. Ya se ha dicho que el padre es Sesshoumaru, sin embargo los fans especulan que la madre es nada menos que la pequeña Rin. 

Por otro lado, nos quedamos con la duda de si hay más de un portal que conecta el pasado con el presente (obvio sí, ya lo han dicho), ¿pero cómo? ¿por qué? Hay un montón de cosas que no se explican. 

hanyo-no-yashahime-towa (1)

Para aumentar más el suspenso, se lanzaron dos trailers donde podemos ver un avance del anime. El primero fue para presentar a los personajes de Hanyo No Yashahime y un primer vistazo del anime:

En el segundo trailer ya muestra un poco más de la historia y a los personajes de Inuyasha:

Personajes de Hanyo No Yashahime

Lamentablemente aún no tenemos una página oficial de Hanyo No Yashahime para poder sacar material, fotos y demás. Sin embargo, eso no ha impedido a los fans reunir sus propias pistas de quiénes aparecerán en el anime:

Algunos de los personajes confirmados de Hanyo No Yashahime son Kohaku, Setsuna, Moroha, la vieja Kaede, Inuyasha, Kagome, Sesshoumaru, Sota Higurashi y Kiara.

Esperamos que este artículo te haya servido para enterarte de todo lo relacionado con el spin off de Inuyasha. Cuéntanos: ¿qué te emociona más?

Hanyo No Yashahime Capítulo 1

¡Por fin pudimos ver el primer capítulo de Hanyo No Yashahime! Queremos ser muy objetivos con esta nueva serie, pues como propuesta original dejó mucho que desear ya que vimos muy poco a las protagonistas; sin embargo, como fans, nos trajó mucha nostalgia.

Pudimos ver de nuevo a Inuyasha, Kagome, Miroku, Sango y a toda la pandilla en una aventura contra demonios, ya sin la presencia de la perla de Shikon. ¿Somos nosotros o Sesshoumaru se volvió alguien más amable al proteger a Sango y a sus hijas de los demonios?

De tanto estar buscando dónde ver Hanyo no Yashahime, encontramos que Crunchyroll es la opción más segura (así ya no se le meten virus a tu compu.

Seguiremos esperando los demás capítulos de Hanyo no Yashahime para que nos digan quién es la mama de las hijas de Sesshomaru y ya te diremos qué tal nos parece esta nueva propuesta.

reseñas de series de netflix

que significa hanyo no yashahime; hanyo no yashahime traducción; hanyo no yashahime significado; hanyo no yashahime cuando se estrena; hanyo no yashahime estreno; hanyo no yashahime cap 1; que significa hanyo no yashahime; que significa hanyo no yashahime en español

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 👇👇👇

https://boxtv.com.mx/trailer-snyders-cut-justice-league-dc-fandom/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv