spiderman into the spiderverse

¿Spiderman Into the Spider Verse es la mejor película del arácnido?

Hay historias de origen chidas y ésta.

Spiderman Into the Spider verse es esa película que cuando la ves anunciada no te causa tanta emoción, pues tiene como protagonista al Spiderman que nadie conoce. Al ver primer trailer dices “ok esto puede funcionar”y es ahí cuando decides darle una oportunidad.

Obvio haces todo el ritual: llegas a tu cine favorito, compras tu ya característico combo de hot-dog con palomitas y refresco, entras a la sala y solo te toca esperar que no esté tan mal.

La pantalla se enciende, una serie de anuncios que parecen no tener fin te invaden y al fin llega el momento en que las luces se apagan y empieza la película.

spiderman into the spider-verse

Conforme la cinta avanza, te das cuenta que no es la típica historia de origen, y te empiezas a mover más al filo de la butaca, pues te da un golpe de nostalgia y el cameo que antes te parecía chistoso, ahora te hace derramar lágrimas.

De repente te dan ganas de sacar de la bolsa tu máscara del hombre araña, recuerdas lo que era ser niño y ver la serie animada o regresar a la primera vez que fuiste a ver la película en el cine y así como empieza, acaba súbitamente con una historia de origen.

spiderman into the spider-verse

Spiderman Into the Spider-Verse sin duda nos da la mejor película del arácnido en años. Es sólida, concisa, muy bien animada, tiene el toque ideal de comedia y drama, así como desarrolla los personajes a la perfección.

Si acaso la única falla que veo es que no logras conectar con uno de los villanos de la manera que la película te propone hacerlo, pero en general te da una nueva mirada al mundo de Spiderman y te deja deseando una secuela.

videojuegos

ADEMÁS DE SPIDERMAN INTO THE SPIDER-VERSE, CHÉCATE OTROS MULTIVERSOS 👇👇👇

The Witcher: la serie que “la crítica” odia y el público ama

26 series de Netflix, Amazon Prime, Disney + y HBO más esperadas en 2020

¿Un niño autista es el creador de todas las series? La teoría de Tommy Westphall