spiderman into the spiderverse

¿Spiderman Into the Spiderverse es la mejor película del arácnido?

Spiderman Into the Spiderverse fue una de esas películas que cuando estuvo anunciada en el cine (allá por el 2018) no causó tanta emoción, pues tiene como protagonista a Miles Morales, un Spiderman que nadie conocía, hasta ese momento. Al ver primer trailer dijimos “ok esto puede funcionar”y es ahí cuando decidimos darle una oportunidad.

Obvio hicimos todo el ritual: llegamos a nuestro cine favorito, compramos el ya característico combo de hot-dog con palomitas y refresco, entramos a la sala y nos tocó esperar que no estuviera tan mal. La pantalla se encendió, una serie de anuncios que parecían no tener fin y al fin llegó el momento en que las luces se apagaronn y empezó la película.

spiderman into the spider-verse

Conforme la cinta avanzó, nos dimos cuenta que no era la típica historia de origen, y nos empezamos a mover más al filo de la butaca, pues nos dio un golpe de nostalgia la historia del icónico Peter Parker y la llegada del joven. Miles, así como el cameo que antes te parecía chistoso, el de Stan Lee, nos hizo derramar lágrimas.

De repente nos dieron ganas de sacar de la bolsa nuestra máscara del hombre araña, pues nos hizo recordar lo que era ser niño y ver la serie animada o regresar a la primera vez que fuimos a ver la película en el cine y así como empezó, acabó súbitamente con una historia de origen.

spiderman into the spider-verse

Spiderman Into the Spiderverse sin duda nos da la mejor película del arácnido en años. Es sólida, concisa, muy bien animada, tiene el toque ideal de comedia y drama, así como desarrolla los personajes a la perfección.

Si acaso la única falla que veo es que no nos logra conectar con uno de los villanos de la manera que la película te propone hacerlo, pero en general da una nueva mirada al mundo de Spiderman y te deja deseando una secuela.

Aunque la mayoría de los fans tenemos los ojos puestos en el estreno de Spiderman No Way Home, en realidad, la cinta que comenzó todo el rollo del spiderverse fue Spiderman Into The Spiderverse del 2018. 

Aceptémoslo: el Peter Parker actual es una versión rebajada con leche de lo que era hace unos años el personaje, un adolescente cualquiera que no ha demostrado ni la mitad del coraje o nivel de sacrificio de nuestro arácnido, y que siempre ha estado bajo la sombra de los trajes que Iron Man le hace.  

Digo, está bien, no todas las versión de Peter Parker tienen que ser iguales a las de los cómics, pero una verdad innegable es que Spiderman No Way Home es para los fanáticos de lo que ha construído el MCU, mientras que Spiderman Into The Spiderverse es para quienes aman la esencia del arácnido y su historia de origen. Ambos están bien para que no se peleen. 

Spiderman Into the Spiderverse 2

Después de tanto hype y tantas teorías sobre el spiderverse en el MCU, los verdaderos creadores del multiverso arácnido regresan con el anuncio de Spiderman Across the Spiderverse, secuela directa de Spiderman Into The Spiderverse, y que nos mostrará qué pasa en otros universos como el de Spider Gwen. Aquí el primer trailer:

***

No te olvides de seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre cine, videojuegos y series. O si lo prefieres, también tenemos Twitter para contarte las noticias al momento.  

videojuegos

ADEMÁS DE SPIDERMAN INTO THE SPIDER-VERSE, CHÉCATE OTROS MULTIVERSOS 👇👇👇

The Witcher: la serie que “la crítica” odia y el público ama

26 series de Netflix, Amazon Prime, Disney + y HBO más esperadas en 2020

¿Un niño autista es el creador de todas las series? La teoría de Tommy Westphall

estreno spiderman no way home Previous post Estrenos de diciembre en Netflix, HBO Max, Disney Plus y más
spiderman 2099 Next post ¿Quién es Spiderman 2099? Lo que debes saber para Across The Spiderverse