tetris 99

Tetris 99: ¿el mejor Battle Royal?

La batalla campal más inesperada

Con la llegada del Nintendo Direct se anunciaron los juegos, o esperamos que solo sean algunos de los juegos de la Nintendo Switch para 2019 y algo que llamó la atención de todos fue un pequeño tráiler de un juego muy popular a finales de los 80’s: estoy hablando de Tetris.

tetris 99

Después del Nintendo Direct, estuvo disponible para todo el público uno de los Battle Royal más raros que han surgido, una modalidad de Tetris en la que compites con 99 jugadores para hacerte con la victoria y tener el mejor puntaje.

¿Pero es Tetris 99 el Battle Royal que todo mundo quería? Bueno esa pregunta es fácil de responder. No es el BR que queríamos, pero es el que necesitábamos por una simple y sencilla razón: en BoxTV todos los colaboradores rayamos los 50, por lo que nos recuerda a una etapa más feliz de nuestras vidas dónde tomábamos nuestras vagabundo y nos dirigimos al arcade más cercano a ver cómo el amigo más viciado de la cuadra acomodaba esas figuras, de tal manera que hacía un récord insuperable y pasábamos toda la semana intentando ganarle.

tetris 99

Hablando en serio (por qué es claro que no conocíamos Tetris hasta que nos explicó nuestro padre como jugarlo), Tetris 99 es adictivo, muy adictivo. Sólo basta jugar la primera vez y te queda esa espina de “pude haberlo hecho mejor”, así que vuelves a jugar y te sientes ofendido por qué tus rivales crean líneas más rápido que tú y te arruinan la racha lenta, pero segura que venías construyendo. Así que sigues y sigues y sigues hasta que te das cuenta que empezaste a jugar en sábado por la mañana y es domingo en la noche y aún no escribes tu opinión sobre el juego que en un principio pensaste aburrido y fácil de destrozar.

Así que una vez más, Nintendo lo volvió a hacer dándonos un juego divertido y simple, pero que te hará pasar horas de diversión.

videojuegos

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]