Índice
Una queja común entre los fans de Game Of Thrones, es que la octava temporada comenzó con dos capítulos apresurados y “con un poco de relleno”. Sin embargo, en BoxTv nos preguntamos: ¿cuál serie han estado viendo todo este tiempo?
La prisa por llegar al final ha hecho que críticos y espectadores pierdan de vista que GoT llegó a ser lo que es con base en estos capítulos emotivos y que cierran las tramas de los personajes. Ni la llegada de Jaime, la plática entre Danaerys y Sansa o la verdad de Jon hubieran sido lo mismo si en el primer capítulo de la serie el Rey de la Noche se apareciera de repente a matarlos a todos.
No podríamos encariñarnos tanto con esos personajes sin saber sus sentimientos antes de la inminente muerte, sin conocer o ver sus caras al saber que ya se los cargo la noche. Por ello, el capítulo de ayer fue un afortunado momento antes de la tempestad y una advertencia de que la siguiente semana no vamos a parar de llorar.
A estas alturas, o eres un fan que ya vio dos veces el capítulo y hasta se lo sabe de memoria, o simplemente te vale lo que estamos diciendo, por eso nos brincamos la barrera de los spoilers y te mostramos nuestros momentos favoritos de A knight of seven kingdom:
Daenerys y Sansa
Esas sonrisas de ¨te voy a quitar todo lo que tienes¨ lo dicen todo.
El nombramiento de Brienne
Sólo tengo que decir que ella se lo merecía y todos los presenten lo sabían.
Las curvas de Arya
Pongámonos en su lugar: ¿tú qué harías si supieras que mañana tal vez morirás?
La revelación de la verdad
¨Que yo soy un Targaryen y todo lo que es tuyo es mío y con más derecho¨.
¿Nos faltaron momentos? Cuéntanos en los comentarios.
También te puede interesar:
Mejores capítulos de Malcolm el de en medio por temporada
The Boys: ¿la mejor serie de superhéroes? (Reseña)
Estas son las fechas y las películas confirmadas de la fase 4 de Marvel