cómo conseguir a los regis (1)

¿Cómo atrapar a los Regis en Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona?

Acá te enseñamos el truco para que puedas tener a los 5 Regis

¿Te preguntas cómo atrapar a los Regis? ¡Aquí te decimos cómo!

Hace ya unos días salió el último DLC de Pokémon Espada y Escudo. Sí, hablamos de Las Nieves de la Corona, la última parte que incluía también a La Isla Armadura,  la cual pudimos jugar también en su momento. 

En BoxTv no podemos estar más contentos de lo que vimos. No solo por la historia, que aunque es muy infantil, funciona para garantizarte horas de juego, sino por la manera en que retoma las partes más interesantes de Pokémon Espada y Escudo y las desarrolla.

pokémon aves legendarias (1)

Así que ahora nos toca analizar este nuevo DLC de Pokémon Las Nieves de la Corona, por lo que desde ya te avisamos que si aún no lo terminas o no lo has jugado, posiblemente te comas uno que otro spoiler.

¿De qué trata Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona?

Como ya lo adelantamos, la historia es un tanto infantil y se centra en ti como personaje principal. Tu misión principal es ayudar a un ex líder de gimnasio en una expedición.

Todo el DLC se centra en un mundo abierto, por lo que al darte las misiones de la expedición, estarás por tu cuenta explorando el mapa de Las Nieves de la Corona, el cual es igual de grande que toda el Área Silvestre del juego original.

Otro detalle increíble es la cantidad de pokémon nuevos que puedes encontrar y las misiones secundarias organizadas en “leyendas”, que hacen que el metagame programado de 4 horas se extienda por muchas horas más.

En cuanto a historia, podemos decir que Las Nieves de la Corona nos gustó mucho más que La Isla Armadura. (Por cierto, si te perdiste los 6 miniespisodios de Pokémon: Alas del Crepúsculo, la serie inspirada en la región de Galar, acá puedes ver todos los capítulos).

¿Cómo atrapar a los regis en Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona?

Creemos que una de las cosas centrales de este nuevo DLC, aparte de la historia de “El Rey de las Cosechas” (de la cual no daremos spoilers para que la recorras por tu cuenta), es el cómo atrapar a los regis, así que te daremos algunas pistas para hacerlo. 

como atrapar a los regis (1)

Para empezar, hay que decir que esta nueva zona del mapa de Galar tiene ocultos 4 templos en los que encontrarás a cada uno de los Regis Gigantes. En tu historia vendrá una prueba que deberás superar para ingresar al templo y capturar a Registeel, Regirock, Regice y a los dos nuevos Regis: Regieleki y Regidrago. Las pruebas son las siguientes:

Registeel – Silbar frente a la puerta

Regirock – Darle la piedra eterna a tu primer pokémon 

Regice- Caminar al lado de Cryogonal

Una vez que tengas los tres Regis en tu equipo, ya podrás ir por Regieleki y Regidrago. Pero acá viene lo fuerte: solo podrás elegir a uno, así que piensa muy bien cuál quieres, memoriza su patrón y asegúrate de llevar muchas ultraballs porque capturarlo no será fácil.

***

Durante el DLC puedes hacer cualquier misión en cualquier momento, ya sea capturar a los Regis, capturar a Las Aves Legendarias o la historia de El Rey de las Cosechas.

calyrex

No importa cuál hagas primero, pues eso es lo interesante del juego y lo que todo el mundo esperaba de Pokémon Espada y Escudo desde el principio: un mundo abierto con la capacidad de ir a tu ritmo por toda la región, descubriendo poco a poco cada uno de sus secretos.

Podemos decir que la espera valió la pena y Las Nieves de la Corona puede considerarse como una de las mejores experiencias de esta nueva generación de pokémon. ¿Qué esperas para vivir una aventura en Galar?

reseñas de pelícuas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 👇👇👇

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]