evento cattus fornite

Todo sobre el evento “Cattus” en Fornite: ¡un monstruo destruyó Pico Polar!

¿Qué pasó con Pico Polar?

Además de los eventos de John Wick y de Jordan, con la temporada 9 de Fornite llega un nuevo evento llamado “Cattus” en donde veremos a un monstruo que dejó sus huellas en Pico Polar. Todo parece indicar que es un tipo lagarto, cosa que dedujeron algunos jugadores tras avistamientos de un ojo moviéndose dentro del hielo.

Sin embargo, hace una semana la criatura salió y destruyó la zona, marchándose hacia el agua. Por sus huellas hemos podido ver hacía dónde se está moviendo y además que se trata de una criatura de gran tamaño a la que deberíamos temer.

Algunos usuarios en Redit y Twitter han mostrado videos en donde se puede apreciar un poco el monstruo, aunque nadie lo ha visto de verdad.

https://twitter.com/i/status/1137893794123321347

También hemos podido ver cómo quedó Pico Polar tras la llegada de la temida criatura:

Todavía no tenemos más información sobre el evento “Cattus” en Fornite, pero sigue al pendiente de nuevas actualizaciones.

ACTUALIZACIÓN EVENTO CATTUS FORTNITE

A estas alturas, ya sabrás que en Fortnite se estaba construyendo un robot tras la misteriosa desaparición del monstruo. Sin embargo, hace unos días, este reapareció y el robot se activó para defender la isla. Si te perdiste este evento, te dejamos la pelea Cattus vs Doggus completa en modo cine:

tienda epic games

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]