mario-kart tour

Mario Kart Tour para Android: detalles sobre la filtración del gameplay

Por si no sabías que existía, acá te enteraste

Mario y compañía conquistarán los dispositivos Android próximamente o así lo suponemos gracias a la filtración de un gameplay en versión beta que salió la semana pasada. Esta fue una prueba cerrada que se hizo para algunos jugadores, en donde no podían compartir detalles sobre el nuevo juego, pero misteriosamente pudimos ver un video de 10 minutos en el que se ven algunas de sus funcionalidades.

El nuevo juego se llama Mario Kart Tour y se parece mucho a la última versión de Mario Kart 8, con apariencia y modo de juego similares. Tal vez los cambios más grandes son la pantalla vertical y que el carro se moverá por su cuenta para que el jugador lo guíe con el dedo.

Según información no confirmada de distintos portales, Mario Kart Tour se podrá descargar de forma gratuita, pero tendrá un sistema de microtransacciones similar al de otros juegos.

Sin más, acá el esperado gameplay:

***ACTUAIZACIÓN**

La fecha de lanzamiento de Mario Kart Tour será el 25 de septiembre y estará disponible dentro de Google Play y la AppStore. Checa más en el trailer:

videojuegos