pokémon espada y escudo

Las novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

El mejor Nintendo Direct de todos los tiempos

El día de ayer Nintendo hizo su presentación en el E3 con un directo de 15 minutos sobre lo que será la nueva generación de Pokémon y en BoxTv te daremos todos los detalles relevantes del directo.

Tras la revelación del lanzamiento, arranca la cuenta regresiva para obtener Pokémon Espada o Escudo, con esta presentación en la E3 logramos conocer ciertas cosas como la fecha de lanzamiento de la próxima generación, la cual se espera para el 15 de noviembre de 2019.

pokémon espada y escudo
Foto: Pokémon Espada y Escudo

También se dio a conocer algunos de los nuevos Pokémon y aunque se especulaba la aparición de una nueva evolución de Eevee, esta no llegó, por lo que tendremos que esperar por ver si existirá o no.

Así mismo, se dieron a conocer algunas características sobre la jugabilidad. Uno de los detalles que emocionaron a la redacción fue la inclusión de la cámara libre, por lo que podrás ver todo tu entorno al jugar, pero debes estar muy atento en todo momento, porque tal vez te estés perdiendo un gran Pokémon salvaje si solo miras hacia un lado.

Como no podía faltar, presentaron a los personajes que te acompañarán en la aventura, tales como el primer líder del gimnasio, el campeón de la región de Galar, la profesora y, por supuesto, al amigo-rival de esta generación.

pokémon espada y escudo
Foto: Pokémon Espada y Escudo

Se esperaba también que se diera a conocer cómo serían las peleas en los gimnasios o el nuevo modo de juego. En esta ocasión incluyeron la modalidad Dynamax, en donde los pokémon literalmente se hacen gigantes y pueden pelear con otros dentro de los estadios. Este modo ciertamente nos deja algo decepcionados, pues al parecer de la redacción combina los poderes z y la mega evolución.

pokémon espada y escudo
Foto: Pokémon Espada y Escudo

Finalmente, en este directo conocimos a los pokémon legendarios de la región, los cuales hacen honor al nombre de la octava generación y que desde nuestro punto de vista son simplemente perfectos.

Te dejamos el directo completo para que lo veas, te vas a emocionar igual que nosotros:

videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv