Índice
- 1 ¿Qué es “Fionna y Cake”?
- 2 ¿Cómo ver Fionna y Cake capítulos?
- 3 ¿Por qué Finn y Jake no son los protagonistas de la serie?
- 4 Fionna y Cake resumen por capítulos
- 4.1 Fionna y Cake resumen capítulo 1 (Fionna Campbell)
- 4.2 Fionna y Cake resumen capítulo 2 (Simon Petrikov)
- 4.3 Fionna y Cake resumen capítulo 3 (Cake “El gato”)
- 4.4 Fionna y Cake resumen capítulo 4 (Prismo “El maestro de los deseos”)
- 4.5 Fionna y Cake resumen capítulo 5 (Destino)
- 4.6 Fionna y Cake resumen capítulo 6 (El Rey del Invierno)
- 4.7 Fionna y Cake resumen capítulo 7 (La Estrella)
- 4.8 Fionna y Cake resumen episodio 8 (Jerry)
- 4.9 Fionna y Cake resumen episodio 9
- 4.10 Fionna y Cake resumen episodio 10
Bienvenido a este Fionna y Cake resumen. Después de 5 años del final de Hora de Aventura y a 3 años del especial Distant Lands, llegó Fionna y Cake, el spin-off secuela de esta gran serie creada por Pendleton Ward. He de decir que después de ver la primera temporada de Fionna y Cake, me siento como aquella ardilla del episodio Arriba del Árbol, o sea, triste y feliz a la vez.
Y es que me siento feliz de ver de nuevo a Finn y a sus amigos (porque sí, aparecen en la serie), pero al mismo tiempo verla se siente como crecer, ya que la trama es más adulta, mucho más real…
Pero no nos adelantemos, veamos primero algunos detalles técnicos de la serie y después vámonos a lo bueno, el resumen de Fionna y Cake por capítulos.
¿Qué es “Fionna y Cake”?
Como sabes, Fionna y Cake es un spin-off de Hora de Aventura. La trama se centra en Fionna, una versión femenina de Finn, y su compañera Cake, una gata que tiene la habilidad de transformarse. A lo largo de la serie, vivirán emocionantes aventuras en el colorido y extravagante mundo de Ooo.
¿Por qué esta versión alternativa de Finn y Jake ha capturado la atención de tantos fans? Porque aparte de traer de regreso a varios personajes y funcionar como una secuela de la serie original, uno de los protagonistas es Simon Petrikov, el mismísimo ex Rey Helado, quien comparte un par de sentimientos negativos con Fionna y ambos, en su lucha por escapar de su realidad, harán un viaje multiversal que cambiará sus vidas.
¿Cómo ver Fionna y Cake capítulos?
Si te preguntas cuándo salen los capítulos de Fionna y Cake, cada capítulo estará disponible en HBO Max los días jueves. Ahora, ¿cuántos capítulos tiene Fionna y Cake? Pues su única temporada tiene 10 episodios, así que aquí te dejamos las fechas para que las apuntes en tu calendario:
- Fionna y Cake Capítulos 1 y 2 – 31 agosto (Ya disponibles)
- Fionna y Cake Capítulos 3 y 4 – 7 septiembre (Ya disponibles)
- Fionna y Cake Capítulos 5 y 6 – 14 septiembre (Ya disponibles)
- Fionna y Cake Capítulos 7 y 8 – 21 septiembre (Ya disponibles)
- Fionna y Cake Capítulos 9 y 10 – 28 septiembre (Ya disponibles)
Y si estás esperando saber si existirá una segunda temporada de Fionna y Cake, hemos de decirte que por ahora no hay nada confirmado y tal vez no lo haya, ya que el final deja bien claro que la serie termina en sus 10 episodios.
¿Por qué Finn y Jake no son los protagonistas de la serie?
La ausencia de Finn y Jake como protagonistas puede parecer desconcertante al principio, pero esta decisión creativa permite explorar nuevas historias y dinámicas en el mundo de Ooo. A medida que avanzas en la serie, te darás cuenta de que Fionna y Cake tienen su propio encanto y personalidad únicos que te cautivarán.
Fionna y Cake resumen por capítulos
Fionna y Cake resumen capítulo 1 (Fionna Campbell)
El primer capítulo de Fionna y Cake puede llegar a sacarte de onda por varias razones. La primera es que la animación es un poco diferente a la que estás acostumbrado, y es que (acá viene la segunda razón) la Fionna que estás viendo no es a la que admiras.
No sé tú, pero yo estaba emocionada por ver a esa Fionna enamorada de Marshall Lee y del Dulce Príncipe, pero en cambio, nuestra protagonista vive en un mundo demasiado real, con un trabajo de mierda, un novio muy parecido al Príncipe Flama que la dejó, y amigos con nombres iguales a los que viste alguna vez, pero no son ellos.
Es decir, estás viendo a todos los personajes que admiras, pero en sus versiones del mundo real.
El episodio tiene una trama muy sencilla: Fionna se levanta un poco deprimida como todos los días y tiene que ir a trabajar, pero ve que Cake se siente mal y la quiere llevar al veterinario. Solo que la chava confunde los síntomas de Cake con fiebre, pues la gatita no se siente mal, solo tiene una extraña atracción hacia el hielo. Ahí está, ya empiezas a cachar hacia dónde vamos.
Después de que la despiden, ya no tiene dinero para llevar a Cake al veterinario, así que Marshall Lee le dice que vaya con un amigo que “cura” animales por comida. Este amigo curiosamente se parece al Príncipe Grumoso. Después de darle algo de catnip a Cake, la gatita corre hacia un camión de helados en donde un portal la absorbe… y ahí acaba el capítulo.
Fionna y Cake resumen capítulo 2 (Simon Petrikov)
Aquí por fin estamos en la Tierra de Ooo, en la época después de la Gran Guerra de los Champiñones. Vemos a Simon Petrikov con la pequeña Marcy huyendo de los seres radioactivos que han invadido la tierra.
Después de salvarse, Simon despierta como todos los días en un ambiente “normal” (es decir, uno del mundo real antes del apocalipsis de Ooo) y acá nos damos cuenta de que Simon tiene un museo en donde les muestra a los habitantes de Ooo cómo era la vida antes de la guerra que lo cambió todo.
A Simon se le ve deprimido, extraña a Betty y tiene cierta aversión hacia el hielo. Mientras está dando su demostración de la vida en el Siglo XX, una niña le cuestiona por qué ya no escribe historias sobre Fionna y Cake, a lo que Simon responde que él jamás las escribió, si no El Rey Helado, alguien que ya no está.
Simon cierra el museo y se va a un bar, en donde Finn le cuestiona por qué está tan deprimido. Nuestro valiente amigo le dice que lo que necesita es una gran aventura para tener la mente ocupada y olvidarse de sus penas.
Simon acepta sin muchas ganas y al estar en un bosque donde lo acecha el peligro, solo quiere regresar a casa, no sin antes hacer que Finn sienta que lo ha ayudado. Una vez de regreso a la ciudad humana en la que vive, la desesperación hace que utilice al ganso manso para abrir un portal y de esta forma buscar a Betty, pero lo único que logra es que el Ganso Manso se quede sin plumas y abrir una luz en su cabeza, de la cual sale Cake.
El capítulo termina con una vista hacia el hogar de Prismo.
Fionna y Cake resumen capítulo 3 (Cake “El gato”)
Cake sale de la cabeza de Simon y asustada, comienza arañarlo. Al no entenderle por estar maullando, Simon le pone un aparato para que los animales hablen. El gato solo podía decir un nombre: “Fionna, Fionna”.
Al no encontrar a su amiga, Cake sale corriendo de la casa de Simon y se da cuenta de que está en una ciudad muy diferente, donde todo es futurista. Después de ser perseguida, cae de la ciudad hasta llegar a Ooo, en donde se hace rápidamente amiga de la Ardilla que salió en el episodio “Arriba del Árbol” (episodio 4, quinta temporada).
La Ardilla lleva a Cake por un camino en donde son interceptados por algunos de los ex amigos de la ardilla, quienes aún intentan hacer que vuelva al Árbol (“en el árbol, parte del árbol”). Cake defiende a su nueva amiga y cuando el peligro se va, ambas van hacia un mercadillo para hacer que Cake regrese a su tamaño original.
Ya en el mercadillo, Cake canta una canción referente a que todo es diferente ahí, pero no se da cuenta de que está molestando a todos a su alrededor, destruyendo sus puestos o incluso lastimando a algunos habitantes.
Mientras ocurre lo anterior, Fionna está en su mundo buscando desesperada a Cake, diciéndole a todos que ella vio cómo su gato entraba a un portal mágico. Nadie le cree y no es hasta que llega a la cafetería en donde trabaja Gary, la versión normal del Dulce Príncipe, que el refrigerador brilla abriendo otro portal. Es ahí cuando nos damos cuenta de que Simon está intentando abrir de nuevo el camino para encontrar a Betty.
Ya en la Tierra de Ooo, Fiona va en búsqueda de Cake con la ayuda de la niña que es super fan de sus aventuras. Cuando los habitantes de Ooo están aventándole frutas a Cake, Fionna la rescata y ahuyenta a todos. Es ahí cuando antes de darle su autógrafo a la niña, Fionna y Cake desaparecen.
Fionna y Cake resumen capítulo 4 (Prismo “El maestro de los deseos”)
A Prismo se le ve triste y aburrido en su cubo cósmico. Algunos personajes llegan a pedirle que les cumpla deseos, pero como ya sabemos, los deseos de Prismo siempre tienen consecuencias. Al ver que Fionna y Cake están en Ooo, Prismo las manda a llamar y ahí les explica el por qué ellas no son exactamente como las recordamos:
Resulta que Prismo se cumplió un deseo a sí mismo y creó un mini universo (el cual no está conectado con ningún otro) con versiones de Finn y Jake femeninas. Todo estaba bien hasta que recordó que cumplirse un deseo a sí mismo está prohibido y por ello escondió su creación en la mente del entonces Rey Helado (eso explica por qué El Rey Helado se creía el autor de las aventuras de Fionna y Cake, y el porqué Simon reniega mucho de sus libros y no se siente tan a gusto con que le digan que él las creó).
Cuando El Rey Helado regresó a ser Simon, el universo mágico de Fionna y Cake cambió a ser uno más normal, tal como era la vida de Simon antes de la Guerra de los Champiñones. Con esta explicación ahora sabemos que ellas sí son nuestras Fionna y Cake, solo que fueron modificadas a versiones aburridas con el tiempo.
Pero esto no es todo, el episodio también muestra a Escarabajo, un auditor cuya misión es encontrar a personas que han incumplido con su deber (dicho sea de paso, él fue el encargado de detener al papá de Finn).
Escarabajo se fija en Prismo y al hacerle una visita, se da cuenta de que algo está mal y que Prismo creó un universo paralelo sin consentimiento, lo cual es una violación grave del código.
Es así como comienza a perseguir a Fionna, Cake y a Simon por todo el cubo de Prismo, hasta que el mismo Dios de los Deseos (no sin antes intentar borrar a nuestros protagonistas) se pone en su camino para distraerlo y decirles que de ahora en adelante deberán correr de universo en universo para salvarse de ser borradas. ¡Y voilà! He aquí la trama de la primera temporada de Fionna y Cake.
Fionna y Cake resumen capítulo 5 (Destino)
Simon, Fionna y Cake llegan a un nuevo universo en donde todo parece muy apocalíptico. En ese mundo, Simon le dice a nuestras protagonistas que la única forma de devolverlas a su universo y evitar que sean borradas es si él vuelve a ser El Rey Helado, por lo que deciden hacer un plan para buscar la corona en todos los universos.
Curiosamente el primer universo al que llegan es el de Finn Mertens (la versión alterna de Finn que vimos en el episodio “Finn el Humano”, episodio 1 de la temporada 5 de Hora de Aventura). Ahí, el Clan del Destino gobierna a la poca sociedad que queda y descubrimos que Gran D tiene dos hijos (siendo la mayor su orgullo).
Nuestros protagonistas tratan de adaptarse al ambiente tipo Mad Max, y le preguntan a los lugareños por la corona mágica. El segundo hijo de Gran D nota que Cake es un gato mágico, por lo que trata de comérselo para ser mágico también y así derrotar a su hermana. Pero un misterioso niño rubio ve que Fionna, Cake y Simon están en problemas, así que decide ayudarlos (así como también la hija de Gran D por una razón que descubriremos más adelante).
El niño rubio se llama Jay e invita a Fionna, Cake y Simon a ir a su casa. Ahí conocemos que es el hijo de Finn Mertens. De hecho es uno de sus 4 hijos (han pasado bastantes años desde aquel incidente con la corona en donde casi se convierte en el Rey Helado).
A Finn no le gusta la magia, pero acepta a regañadientes a los invitados. Mientras tanto Escarabajo llega a ese mismo mundo también y busca a los protagonistas con una pista que le da la versión humana del Ganso Manso.
Para no hacértela tan larga, Jay y nuestros protagonistas se escapan por la noche para buscar la corona en un cráter. De pronto, la hija de Gran D llega y nos enteramos de que ella y Jay están enamorados (❤️🔥). El Clan del Destino también llega al cráter gracias a la información que da el hermano menor y después de darle una patada por chismoso, Gran D le da una última oportunidad a su hija para que demuestre su lealtad acuchillando a Jay.
Por supuesto que ella no lo hace, y mientras se defienden, Finn también llega para salvar a su hijo y proteger a los protagonistas. Me olvidaba de algo, en el cráter solo encontraron las cenizas de la corona, pero por suerte, la hija de Gran D tenía la joya en su cuello (de hecho esa cosa la estaba enfermando).
Escarabajo también llega para completar la escena y borrar a Fionna y Cake. El Clan del Destino, cobarde como siempre, se retira del lugar y solo deja a Finn combatiendo con el bicho. En eso, Simon toma la joya y la coloca en el control que le dio Prismo. Justo en el momento en el que Escarabajo los ataca, Simon aprieta un botón y de esta forma Fionna, Cake, Simon y Escarabajo son transportados a otra realidad. Fin del episodio 5 de Fionna y Cake.
Fionna y Cake resumen capítulo 6 (El Rey del Invierno)
Fionna, Cake, Simon y Escarabajo llegan a un reino de nieve, en donde una versión super funcional de El Rey Helado gobierna. De inmediato, Escarabajo es neutralizado por la magia del Rey del Invierno y Simon se sorprende al ver que una de sus versiones ha podido dominar el poder de la corona.
Le explican al Rey del Invierno que necesitan el artefacto para regresarle a Simon sus poderes y de esta manera evitar que borren a Fionna y Cake. El rey entiende completamente y aunque no puede darles su corona, accede a crear una copia de ella para dársela a Simon (aún así él tiene dudas sobre por qué El Rey del Invierno es tan funcional).
Mientras tanto, en la realidad de Fionna, Gary (la versión humana masculina de la Dulce Princesa) la busca en su departamento y ahí se encuentra con Marshall Lee. Fionna logra comunicarse con sus amigos y les dice que está bien, entonces Gary y Marshall Lee salen de su departamento para buscar algo que comer.
De hecho este episodio es muy sencillo de contar porque ocurren dos historias simultáneas que se entrelazan. En el mundo de Fionna y Cake, Gary y Marshall Lee se hacen muy amigos. La versión humana masculina de Marceline está muy impresionada con el talento de Gary para cocinar, por lo que decide salir con él y pasar un buen momento con su nuevo amigo (de hecho huele a un romance igual al que tienen PB y Marcy).
Al conocer el sueño de Gary de poner su propia pastelería, Marshall decide hacer una llamada para que conozca a dos posibles inversores, quienes son nada más, ni nada menos que las versiones humanas femeninas de los Limonagrio. Aunque Gary tiene miedo de presentarles sus ideas, lo hace de todas maneras, contando que sus pastelillos son más que eso, son personajes con una historia detrás.
En este punto volvemos al universo helado en donde están Fionna y Cake. El Rey del Invierno es secuestrado por una versión loca de la Dulce Princesa, recordándonos la interacción de estos dos personajes en las primeras temporadas, solo que los papeles se revierten y esta vez PB es la que está enamorada de El Rey del Invierno.
En su locura, ella secuestra a ambos Simon. Fionna, como buena heroína, va en busca de su amado (ella soñaba con un guapo Rey Helado). El Simon que no es el Rey Helado ya, dice que algo está mal con la Dulce Princesa, pues ella no actuaría así, por lo que debe haber algo en su cabeza que puedan arreglar.
Mientras Gary le cuenta a las inversoras su idea de que los pastelillos son personajes de un mundo dulce, Fionna y Cake golpean a esos mismos personajes tratando de rescatar a los Simon. Nuestras heroínas los rescatan y el Simon guapo tiene un beso de amor con Fionna.
Sin embargo, algo sale mal y el Rey del Invierno pierde sus poderes, dejando a la corona sin funcionar y a la Dulce Princesa en su estado normal. Al parecer, el beso rompió un hechizo que él había puesto sobre PB, pues había proyectado toda la locura que le daba la corona hacia ella.
De inmediato todos los poderes y súbditos de El Rey del Invierno se deshicieron, haciendo que Escarabajo escapara y de nuevo persiguiera a los protagonistas, no sin antes ellos apretar el botón del control.
En el mundo de Fionna, Gary no logra impresionar a las Limonagrio y se queda muy triste por ello. Marshall Lee lo consuela y le dice que solo quería ayudarlo. Como la persona madura que es, Gary toma la experiencia como algo bueno y le dice que intentará poner su pastelería de otra manera. Ambos se ríen (se nota el inicio de un gran romance).
Por su parte, Fionna, Cake y Simon llegan a un mundo donde todos los personajes son bebés. Se consuelan diciendo que aunque no pudieron obtener la corona, no van a desistir de su objetivo. Fionna y Simon chocan sus puños y la versión bebé de Finn también lo hace con ellos.
Fionna y Cake resumen capítulo 7 (La Estrella)
Fionna, Cake y Simon llegan a un nuevo universo en donde los vampiros han conquistado Ooo. Algunos de ellos los atacan, pero Cake usa sus poderes para alejarlos. A pesar de eso, los vampiros son más que nuestros protagonistas y cuando algunos de ellos están a punto de atacar a Cake, un tanque llega para salvarlos.
De ese tanque sale la Dulce Princesa, quien se sorprende por los poderes de Cake y a regañadientes, los invita a subir a su tanque. Ahí les presenta a su tripulación conformada por Cazadora, Martin Mertens (sí, el papá de Finn) y una versión digital de Mentita.
Ya en el tanque, descubren que el Finn bebé del universo anterior se metió en la bolsa de Fionna y ahora tienen que cuidarlo (por alguna razón, a Martin le agrada el niño). Todos arman un plan para poder derrotar al Rey Vampiro usando algunas bombas de ajo para alejar a sus seguidores y hacer que el sol vuelva a aparecer sobre Ooo, pero antes deben de encargarse de “La Estrella”, la mano derecha del rey.
Mientras tanto, en el universo de Fionna y Cake, Marshall Lee invita a Gary a una fiesta en la casa de su mamá, la cual curiosamente se parece al castillo del Rey Vampiro. La mamá los recibe con mucho gusto y le pide a Marshall Lee que ambos se pongan ropa más apropiada para recibir a los invitados, pues se trata de una fiesta muy elegante con los inversores más top de lo top de la ciudad.
De regreso al Ooo vampírico, PB y los demás se dirigen al castillo del Rey Vampiro, pero en el camino son interceptados por La Estrella, quien no es más ni menos que Marceline. A Simon le da tristeza ver a su hija en ese estado, pero no puede hacer nada contra su ataque. PB y Marceline comienzan a pelear, pero la mitad vampiro es muy poderosa. En un descuido, absorbe el alma de Martin y lo deja en los huesos.
Marcy se ríe de PB y de su nuevo intento fallido por derrotarla. Después de alejarse, el grupo nota que el tanque está deshecho y tardará mucho en repararse, por lo que Cake se ofrece como transporte. Se me olvidaba: en este punto, a Simon, Fionna y Cake solo les queda un último viaje hacia otro universo, ya que el control casi no tiene energía, por lo que sí o sí deben quitarle la corona al Rey Vampiro para poder volver a su universo.
Mientras tanto, Gary socializa con algunos inversionistas en la fiesta y a algunos de ellos les parecen interesantes sus ideas; sin embargo, él nota que Marshall Lee no se siente cómodo al lado de su mamá, pues ella lo presiona mucho para que siga sus pasos como heredero suyo.
En el Ooo vampírico, el equipo coloca las bombas en su lugar y las hace estallar, ya solo falta que el Rey Vampiro muera, pero el plan falla por culpa de Marceline, por lo que ella y PB tienen un nuevo enfrentamiento. El Rey Vampiro sale también y se entretiene con la pelea de ambas.
Cake ve una oportunidad de quitarle la corona al rey, pero Fionna se asusta y no quiere que su amiga se lastime. En el momento justo en el que Cake está a punto de quitársela, Fionna la empuja, haciendo que el rey se dé cuenta y perdiendo la oportunidad de regresar a casa.
Cuando Simon ve que ya todo está perdido y antes de que el rey las ataque, los tres usan por última vez el control y se van a una nueva dimensión.
Mientras Marceline y PB siguen peleando, Gary le grita a la mamá de Marshall Lee que su hijo no merece la forma en la que lo trata y aunque entiende el sacrificio que su amigo está haciendo por él, no quiere que se vuelva infeliz. Marceline y PB están a punto de caer a un precipicio, ambas saben que su lucha será eterna, mientras Gary y Marshall Lee salen de la fiesta y se dan un beso.
Fin del capítulo 7 de Fionna y Cake.
Fionna y Cake resumen episodio 8 (Jerry)
Después de usar por última vez el control, Simon, Fionna y Cake llegan a un nuevo universo en donde no hay nada, más que desierto. Cake está enojada con Fionna por haberla detenido para robar la corona, aunque su amiga le dice que lo hizo para protegerla.
Por su parte, Escarabajo regresa al cubo de Prismo, donde este le dice que debe dejar de perseguir a Fionna y Cake, ya que está comenzando a obsesionarse con algo que no es tan malo. Escarabajo lo calla y a pesar de que recibe un montón de notificaciones, no les hace caso. Después llega a la conclusión de que no debió perseguirlas a ellas, si no a la corona, el objeto que buscan.
Simon, Fionna y Cake comienzan a explorar el Ooo desolado. Llegan a lo que queda del árbol de Finn y Jake, y ahí se encuentran BMO, quien actúa un poco raro. Simon le pregunta si sabe de alguien que pueda arreglar el control y BMO le dice que su amiga la Dulce Princesa puede hacerlo, así que todos parten en camino hacia el Dulce Reino.
La relación entre Fionna y Cake no está bien, la gata prefiere escuchar los cuentos de BMO a estar con Fionna. Simon se da cuenta de ello y comienza contarle su historia de amor con Betty para que ella se sienta bien.
Por su parte, Escarabajo es llamado por sus jefes para regañarlo porque no ha hecho su trabajo y se la ha pasado persiguiendo una misión que ya tomó como personal. Escarabajo sigue necio con perseguir a Fionna y Cake, pues dice que es su deber y que deben dejarlo hacer su chamba pues es más importante de lo que creen.
Su jefe le dice que se mantenga cool y que debe hacerle caso porque es su superior, pero Escarabajo no entiende razones y pide hablar con el jefe más jefe de todos.
De camino al Dulce Reino, BMO les muestra lo que queda del Reino Helado, en donde los protagonistas ven un video de Simon cuando él era el Rey Helado. Fionna nota que ese Simon colocó la corona en una batería. Todos siguen su camino, donde de paso BMO señala la casa de su amigo Jerry.
Ya en el Dulce Reino, BMO llama a la “Dulce Princesa”, quien no es más que él vestido con la bata y la corona de su difunta amiga. Ahí es cuando se dan cuenta de que enloqueció por la soledad. Todos se desesperan y se ponen tristes porque nunca podrán salir de ahí, pero BMO en un último acto, usa su pequeño corazón de oro para reparar el control y darles una última oportunidad a todos.
Sin embargo, el sacrificio del pequeño es en vano y a pesar de la tristeza, van con el amigo Jerry para avisarle que BMO se ha ido. No obstante, Simon se muere de miedo al verlo, porque ese amigo no es mas que El Lich.
Aunque tiene miedo de que los ataque, Simon percibe que El Lich está deprimido y no les hará daño. Cake comienza a reclamarle a Fionna y ella saca la corona de El Rey Helado, mostrándole que ya pueden ir a casa, aunque Fionna se niega porque le está gustando eso de viajar entre universos. Simon toma al Lich como fuente de energía y comienza a hacer el ritual, con el cual Fionna y Cake regresan a la mente de Simon.
En ese momento Escarabajo llega, Simon comienza a hacerse con el poder de la corona de nuevo y los ojos del Lich se iluminan también.
Fionna y Cake resumen episodio 9
Fionna y Cake resumen episodio 10
***
Recuerda que iremos actualizando este resumen de Fionna y Cake por capítulos conforme vayan saliendo, mientras tanto, no olvides seguirnos en Tik Tok para continuar cotorreando sobre series, cine y videojuegos.