quien es gorr el carnicero de los dioses

Gorr, El carnicero de los dioses y otros 9 villanos cósmicos más temidos de Marvel

Acaba de salir el trailer oficial de Thor: Love And Thunder, la cuarta película de la franquicia que con suerte redimirá lo mal que han tratado al Dios del Trueno en el MCU. Dentro del trailer, Marvel nos da un primer vistazo a Gorr El Carnicero de los Dioses, villano que será interpretado por Christian Bale y que promete poner a temblar a todo ser omnipotente que se cruce en su camino. 

Abajo te decimos quién es Gorr El Carnicero de los dioses para que lo conozcas y también reunimos a un montón de antagonistas cósmicos de Marvel que son igual de temidos que él, pues a estas alturas de la fase 4 de Marvel, es hora de pensar más allá de villanos convencionales para ir por las grandes ligas de la maldad universal. 

10 villanos cósmicos más temidos de Marvel

Gorr El Carnicero de los Dioses

gorr el carnicero de los dioses thor love and thunder

Gorr El Carnicero de los Dioses es un alienígena casi divino que posee un arma llamada la Necro Espada Todo Negra (All Black). Desde hace 3000 mil años, Gorr ha viajado por toda la galaxia con el objetivo de matar a los dioses por venganza, pues a pesar de sus plegarias para salvar a su familia, ningún dios le hizo caso y ellos murieron (la neta es entendible, pero sus acciones no son justificable). Lo interesante es que ni tres Thors de líneas temporales diferentes han podido detenerlo. 

Entre sus habilidades está el regenerar heridas, caminar por la línea temporal, capacidad para volar, velocidad y durabilidad. 

El que Está Debajo de Todo

El que Está Debajo de Todo marvel

Este ser está aislado del resto del multiverso por ser la personificación de la destrucción. Ha tratado de poseer el cuerpo de Hulk para erradicar toda la vida del multiverso, pero afortunadamente, ha sido detenido por “El que está arriba de todo” para evitar tal cosa. 

The Beyonder

the beyonder marvel

Con la capacidad de manipular la realidad en sus manos, The Beyonder puede causar la destrucción multiversal. Él ha usado sus habilidades psiónicas para aprender todo de todo y con ello hacer que desaparezcan los seres vivos de la existencia, renegar heridas, crear objetos, planetas o cualquier otra cosa. Se le considera más fuerte que el Tribunal Viviente, Galactus, Ego o Eternidad.

Eternidad

eternidad marvel

Eternidad es una manifestación de todos los universos del Multiverso y la personificación del tiempo, que a veces se encarna en aspecto humano o cuando lo necesita, posee el cuerpo de quien sea, incluso de varios héroes de Marvel. Como encarnación de la venganza, su intención es ayudar a destruir todo el Multiverso nomás por que sí. 

Galactus

galactus marvel

El devorador de mundos es una fuerza de la naturaleza que destruye para sobrevivir. En esta lista encontrarás a villanos mucho más poderosos que este, pero no cabe dudas que un tiempo fue uno de los más temibles que existían. 

El Caído

el caido marvel

Se trata del primer Heraldo de Galactus. Este ser es capaz de manipular materia, recorrer el espacio a la velocidad de la luz, controlar campos electromagnéticos y resistir el poder de Thanos o de Galactus.

El Rey del Caos

el rey del caos marvel

Se le conoce también como Amatsu-Mikaboshi. Este ser tiene fuerza sobrehumana, súper velocidad, invulnerabilidad, poderes místicos demoníacos, puede volar, crear copias de sí mismo, abrir agujeros espacio-temporales, atravesar dimensiones al instante, absorber seres, controlar la mente y los sueños. 

Abraxas

abraxas marvel

Se trata de la encarnación física de la destrucción. Nació de un fragmento de Eternidad durante la formación del universo. Abraxas es capaz de colapsar universos derribando el tiempo y el espacio, además de también ser capaz de destruir las diferentes realidades. 

Knull

knull marvel

Estamos ante el dios de los simbiontes y creador del mismísimo Venom. Esta entidad cósmica nació antes de la creación del universo y gobernaba el abismo existente entre la destrucción del anterior cosmos y el actual. Ha sido capaz de matar a varios Celestiales y desatar una guerra atroz en la que civilizaciones enteras han sucumbido.

Michael Korvac

Michael Korvac marvel

Korvac era un técnico informático del año 2977 que traicionó a la humanidad y se hizo aliado de una raza alienígena llamada Badoon. No conforme con vender a su especie, también intentó traicionar a los Badoons, pero estos lo descubrieron. Su castigo fue el convertirse en un ser cibernético de gran poder, el cual después usaría en una misión al pasado que lo haría caer en la nave de Galactus. 

Palabras más, palabras menos, su encuentro con este ser lo convirtió en una entidad divina con el poder de manipular la materia, el espacio y el tiempo, proyectar energía, teletransportarse y un montón de habilidades más que él aprovecharía para tomar el control del tejido de la realidad. 

***

¿Sabías que existían estos villanos más fuertes que Gorr El Carnicero de los dioses? Cuéntanos quién es el más poderoso para ti y no te olvides de seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre cine, videojuegos y series. O si lo prefieres, también tenemos Twitter para contarte las noticias al momento.   

love death and robots temporada 3 Previous post Todos los cortos de Love, Death and Robots temporada 3 ordenados de mejor a peor
estrenos de junio 2022 en paramount plus Next post Estrenos de junio en Paramount Plus, Netflix, HBO Max, Disney Plus y Prime Video