ps5

Mejores 5 televisores para tu PS5

Ya sea que la odies o que la ames, la PS5 llegó para quedarse y ser considerada como una de las mejores consolas de Sony. Su gran potencia tecnológica y gráficos ultra HD son solo algunas de las características más valoradas por sus usuarios, lejos de que ha presentado “ligeros” problemas que seguramente se resolverán conforme pasen los años (o al menos eso queremos pensar).

Sea como sea, la experiencia de juego no solo se queda en la consola, si no, como todo buen gamer sabe, también en el equipamiento que la acompaña. Por eso en esta ocasión te hablaremos de los mejores televisores para disfrutar al máximo de tu PS5 y sus próximos lanzamientos como The King of Fighters XV, Elden Ring, Babylon ‘s Fall, entre otros.  

Estas son los mejores televisores para jugar con tu PS5

CHi Televisor

mejores televisores para tu ps5

Como recomendación general, todos los televisores para consola deberán tener una resolución 4k y correr a 120hz, lo cual afortunadamente tiene esta pantalla. Ya sea que elijas el televisor de 37” o de otro tamaño, no saldrás decepcionado por su buena conectividad y excelente imagen que aseguran contraste, color y brillo uniformes debido a su retroiluminación. Otro dato importante sobre este modelo es que puede convertirse en monitor, si alguna vez necesitas alguno para tu pc gamer

TD Systems

mejores televisores para tu ps5

Si buscas una gran relación calidad-precio, tal vez podrías optar por este televisor TD Systems. Su eficiencia energética te permitirá ahorrar energía y evitar peleas con tu mamá por gastar tanta luz. Además, posee puerto LAN para internet, 8GB de memoria, WI-FI y Bluetooth. 

Entre otras de sus características está su marco especial anti reflejos y la incorporación de sonido Dolby Digital Plus, aunado a un sintonizador de segunda generación para una experiencia auditiva de primera. Aquí puedes encontrar más información sobre este televisor. 

Hisense 40AE5000F

mejores televisores para tu ps5

Para asegurar que cada juego sea disfrutado al máximo, este televisor Hisense incorpora el sistema Natural Colour Enhancer, el cual resalta los colores de forma vívida y aumenta la calidad de la imagen Full HD. Además, tiene un sistema de reducción de ruido que te permitirá ponerle atención a los sonidos correctos y evitar posibles interferencias, muy útil cuando de COD Warfare se trata. 

También cuenta con múltiples conexiones como HDMI, USB, AV, RJ-45 y entrada de auriculares por si los necesitas. 

INTV-40MA684 Infiniton

mejores televisores para tu ps5

Aunque los anteriores modelos tienen una gran calidad de imagen, este televisor INTV se lleva las palmas y es el vencedor definitivo. Su tecnología LED le permite tener una nitidez alta y lo mejor de todo es que también posee eficiencia energética, así no tendrás que sacrificar imagen con tal de ahorrar luz. Mira más sobre este modelo aquí. 

Sharp 40BG2E

mejores televisores para tu ps5

Por último, te presentamos este modelo de la marca Sharp que ya de solo verlo tenemos ganas de comprarlo. Aunque el televisor INTV era superior en imagen, este lo es en sonido. Su sistema Harman/Kardon de 2x10W permite un audio de alta calidad y no hace falta adaptar equipos externos para potenciarlo (por si lo pensabas hacer). 

Tiene la mayoría de las características de los demás televisores, aunque por ser Sharp, puede que tengamos una garantía de mayor calidad. 

***

¿Cuál de estos modelos de televisores te convenció más para conectar tu PS5? Déjanos tus comentarios y no te olvides de seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre cine, videojuegos y series. O si lo prefieres, también tenemos Twitter para contarte las noticias al momento.  

how i met your mother Previous post How I Met Your Mother: 10 errores imperdonables de sus personajes
Estrenos de febrero 2022 en Paramount Plus Next post Estrenos de febrero en Paramount Plus, Netflix, HBO Max, Disney Plus y Prime Video