how i met your mother

How I Met Your Mother: 10 errores imperdonables de sus personajes

Hace años que se terminó How I Met Your Mother, pero sigue siendo uno de los shows más icónicos de la tv. Su impacto fue tal que pronto se estrenará su spin off llamado How I Met Your Father, protagonizada por Hilary Duff, que se transmitirá por Star Plus muy pronto

Aunque de verdad nos gusta esta serie, no podemos dejar de pensar en que sus protagonistas a veces se pasaban de tontos, llegando a tener errores imperdonables que marcarían sus propias vidas. 

Por ello reunimos las 10 peores decisiones de los personajes de How I Met Your Mother, así que si crees que hace falta alguno, déjalo en los comentarios. 

10 errores de los personajes de How I Met Your Mother

Robin deja a Ted

Robin y ted how i met your mother

La eterna búsqueda de Ted de la indicada, comienza cuando Robin lo abandona. Eso ya lo sabemos y prácticamente es el argumento de toda la serie, pero si nos ponemos en los zapatos de Robin, fue el comienzo de su tortura al verlo desfilar con un montón de relaciones pasajeras (y otras más estables), que solo trataban de llenar el vacío que ella le dejó.

Aunque hasta cierto punto Robin se regocijaba con ello, fue solo hasta que se comprometió con Barney que se dio cuenta de su gran error. Mal por ella y sus problemas de no poder admitir sus sentimientos o deseos. 

Lily abandona a Marshall

Marshall llora a lily

No sé ustedes, pero a veces daba coraje el ver cómo Lily se aprovechaba del generoso Marshall para hacer lo que ella quisiera. El punto de inflexión fue cuando lo abandonó para irse a estudiar arte a San Francisco, mientras Marshall lloraba afuera de su departamento. 

Obvio ella se dio cuenta de que había dejado al amor de su vida y volvió para rogarle retomar su relación, aprovechándose de nuevo de que Marshall la amaba y la aceptaría de regreso. 

La relación entre Ted y Zoey

ted y zoey

Ellos dos hacían buena pareja hasta que se enteraron de la verdad: Zoey era la activista que quería evitar la demolición del hotel Arcadian, mientras Ted era el arquitecto detrás del diseño del nuevo edificio del Goliath National Bank.

Así comienza esta relación amor/odio que no debió ser, pues una diferencia de ideales es una razón muy fuerte para que todo se vaya al carajo. Los dos lo sabían desde el principio y aún así se hicieron daño y sabotearon entre sí. 

Barney deja a Quinn

barney y quinn how i met your mother

Barney tenía a la pareja perfecta en Quinn: una chica inteligente, que seguía sus estupideces y aún así lo amaba. Pero Barney la deja porque seguía enamorado de Robin. Obvio fue su peor error porque aunque la boda fue bonita, el matrimonio no duró nada. 

La relación entre Robin y Barney

Cómo Conocí a Vuestra Madre. Ted, Robin y Barney

Toda la relación entre Robin y Barney es un error, desde cómo comienza, cómo regresan y la boda en sí. Robin acepta a Barney porque piensa “no puede estar tan mal” y pese a que no está de acuerdo con él y su manera de vivir, su actitud inmoral le llama la atención solo para desaburrirse. 

Mientras tanto, Barney sabía que Ted y Robin aún sentían atracción entre sí, por lo que era cuestión de tiempo para que regresaran, así que para seguir siendo el centro de atención, la hizo su esposa, es decir, chapulineó a su amigo solo porque se le antojó. 

La forma en la que Robin trata a Patrice

robin le grita a patrice

No tenemos idea de por qué, pero la gordofobia de Robin era más que evidente. Tal vez te parezca que estoy exagerando al acusar de ello a este personaje, pero cómo explicar la forma en la que le gritaba constantemente a esa buena chica que solo quería ser su amiga y la apoyaba incondicionalmente. Neta, Robin tenía muchos problemas.

Que Robin salga con su terapeuta

robin y kevin how i met your mother

Otra mala decisión de Robin fue salir con Kevin, su terapeuta. O más bien, la mala decisión fue de Kevin, quien rompió su ética profesional solo para salir con alguien que claramente sentía atracción por dos amigos al mismo tiempo. 

Marshal siempre apoya a Lily, pero ella a él no

marshall y lily

Antes hablamos de los errores de Lily, pero Marshal también ha tenido los suyos y el más grande de ellos es no decirle a su esposa que deje de ser tan ogt. Él tenía el sueño de ser juez, pero tuvo que postergarlo un tiempo para que Lily pudiera ir a París.  

Uno dirán que él es el verdadero romántico, pues su amor era tan grande que lo anteponía incluso antes que sus sueños. 

Literal toda la historia que les cuenta Ted a sus hijos 

how i met your mother hijos

Aunque How I Met Your Mother es una serie que cuenta la forma en la que Ted por fin encontró a la mujer perfecta y con la que tuvo dos hermosos hijos, en realidad los chamacos lo entienden todo mejor que él: lo único que encontró fue un reemplazo de años para la relación fallida con Robin. El show debería llamarse “How I Want to Return with Robin”.

Tracy casándose con Ted

Ted y tracy how i met your mother

Aunado a lo anterior, ¿te imaginas lo incómoda que debió sentirse Tracy cada vez que Ted hablaba de Robin? Créenos cuando te decimos que una mujer siempre sabe cuando algo no ha terminado y ahí había una flama que solo esperaba a que ella no estuviera para volverse a prender. 

***

Cuéntanos qué opinas sobre estos errores de los personajes de How I Met Your Mother y si esperas el estreno de su spin off How I Met Your Father. Mientras tanto, no te olvides de seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre cine, videojuegos y series. O si lo prefieres, también tenemos Twitter para contarte las noticias al momento.  

peacemaker serie Previous post Peacemaker: megareseña por capítulos de esta loca serie de DC
ps5 Next post Mejores 5 televisores para tu PS5