Quicksilver (1)

¿Quicksilver aparecerá en Wandavision?

Tenemos algunas teorías sobre la presencia de Pietro Maximoff en la fase 4 de Marvel

*Antes de que comiences a leer, asegúrate de haber visto los primeros 3 episodios de WandaVisión para enterarte de este bombazo sobre Quicksilver

Si tú te quedaste y no cerraste el artículo, bienvenido. A estas alturas ya sabes que todo el vecindario en el que viven Wanda y Visión, no es más que una realidad construida por La Bruja Escarlata.

WandaVision tienen muchas referencias a los cómics clásicos y a las películas del MCU y, aunque no lo creas, bajo la apariencia pacífica de varios personajes, algunos tendrán un papel central en la serie, tales como Agata Harkness o la mismísima Geraldine (hija de Mónica Rambeau, amiga de Captain Marvel).

Pero no estamos aquí para hablar de eso, ¡NO-OH! Si no para conocer las teorías sobre un posible regreso del hermano gemelo de Wanda, Pietro Maximoff, a.k.a. Quicksilver.

quicksilver wandavision 2 (1)

¿Por qué creemos que Pietro Maximoff saldrá en WandaVision? 

Fue un gran error de Marvel desechar a Quicksilver tan rápido de Los Vengadores. Tan solo lo conocimos en La Era de Ultrón, y ni tiempo nos dio de encariñarnos con él, cuando el robot ya le había roto el cuello.

Ciertamente los directores ya se habían olvidado del rápido personaje, pero el diálogo entre Geraldine y Wanda donde lo mencionan, revivió las esperanzas de los fans y generó las siguientes teorías:

TEORÍA 1

El 14 de enero de 2021, un día antes del estreno de WandaVision, se filtró por un tuit que Evan Peters regresaría como Quiksilver. Rodri Martin, actor de doblaje que prestó su voz para hacer del personaje en las películas de los X-Men, hizo una “inocentada” por la emoción del estreno de la serie y publicó que volvía como la voz del actor para Disney +:

filtración de quicksilver

Obviamente le hicieron borrar el tuit y desde ahí se ha mantenido en silencio. La equivocación no pasó desapercibida y con la mención de Geraldine sobre Pietro, bien podríamos esperar verlo en uno que otro episodio.

TEORÍA 2

Como ya dijimos, Marvel se deshizo muy rápido de Quicksilver, pero tal vez no le pusimos atención a Joss Whedon cuando habló de esto en el 2015: 

“Quiksilver(sic) está MUERTO. 100%, no va a volver pronto, no hay planes. No hay LMD, no hay balas que escapen, no hay retroceso. Kevin Feige dijo que está muerto y quería asegurarse de que la gente lo entendiera.” Además añadió que “la intención era ganárselo, y luego hay que mantenerlo”.

Joss Whedon
quicksilver wandavision 2 (1)

¿A qué se refería? Recordemos que en 2012 había un cierto “acuerdo” entre Marvel y Fox, pues ambos estudios podrían usar a los personajes de Pietro y Wanda, siempre y cuando Marvel Studios no hiciera mención a sus orígenes mutantes, y Fox no dijera que son o fueron vengadores. 

Nueve años después cambió todo el panorama, pues ahora ya sabemos que Fox pertenece a Disney y puede hacer lo que desee con los personajes. Así que, ¿por qué no incluir tranquilamente a Pietro sin cambiar la línea temporal de la saga? ¿Por qué no poner a Evan Peters como un Quicksilver de una realidad alterna?

***

¿Qué te parecen estas teorías? Pueden parecer débiles, pero háznos caso porque no tarda en salir una bomba la próxima semana o lo que resta de Wanda Vision. Mientras tanto, síguenos en Tik Tok para seguir cotorreando sobre series, películas y videojuegos. 

reseñas de series de netflix

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]