another life netflix

Series de las que nadie habla y deberían: Another Life en Netflix

El primer contacto puede ser el último

Hace algunos días, paseando por el catálogo de novedades de nuestra plataforma favorita, encontré una serie con temática espacial llamada Another Life en Netflix, que tiene por argumento algo más o menos así:

“En un futuro no muy lejano, la civilización se ha adentrado cada vez más en la exploración tripulada al espacio exterior. La vida en la tierra es cómoda, pero todo toma un giro importante cuando el primer contacto con vida alienígena llega en forma de una antena gigante.

Es en ese momento cuando el gobierno manda a “El Salvador”, una gran nave espacial con la misión de investigar de dónde viene la señal y si nuestros amigos extraterrestres son hostiles o no.”

Con un resumen así y mi amor por las series ambientadas en el espacio, ¿cómo no aventarme un maratón para descubrir si cumple lo que promete o no?. Es así como después de un día de extenso, te digo qué me pareció Another Life.

¿De qué va Another Life?

Como ya lo dijimos antes, Another Life en Netflix trata principalmente sobre las relaciones entre los tripulantes de El Salvador, una nave intergaláctica que tiene como única finalidad llevar una misión diplomática a Alpha Centauri, lugar donde se supone vive la raza alienígena que puso una antena en la tierra.

La trama no es otra que la de los viajes espaciales: la tripulación que se vuelve loca y las aventuras que viven nuestros personajes, desde muertes inesperadas hasta traiciones. Una buena novela, pues.

Lo mejor y lo peor de Another Life

Lo mejor, sin duda, es el desarrollo de los personajes. Desde la capitán de la nave, hasta la inteligencia artificial, los personajes se desenvuelven de manera notable a lo largo de la serie, lo cual genera empatía con cada uno de ellos.

another life en netflix

Los efectos especiales son otro punto bueno: las escenas del espacio profundo, las enanas blancas y los planetas extraterrestres están perfectamente realizados, o por lo menos, tienen la calidad esperada de una serie con un presupuesto mucho menor al de una película o incluso una serie como Game of Thrones.

Lo malo es que, en un punto, no entiendes del todo la misión y algunos conflictos no están tan bien justificados.

Inclusive da la sensación de que nada parece salir bien en el camino de nuestros héroes, pues no tienen ningún descanso, no salen de un problema para meterse a otro, es un desfile interminable de mala suerte.

¿Por qué ver Another Life en Netflix?

another life en netflix

En definitiva, Another Life no es la mejor serie del mundo, no tiene la mejor trama, ni los mejores personajes, pero si estás buscando algo con que entretenerte mientras comes o si pretendes ver algo mientras se estrena la nueva temporada de tu serie favorita, Another Life en Netflix puede ser una buena selección para ti.

Reparto de Another Life en Netflix

Principal

  • Katee Sackhoff como Niko Breckinridge, un astronauta que comanda una misión para explorar la génesis de un artefacto alienígena.
  • Justin Chatwin como Erik Wallace, científico del Comando interestelar de los Estados Unidos, dedicado a encontrar vida inteligente en el universo. También es el esposo de Niko.
  • Samuel Anderson como William, una interfaz holográfica de una IA inteligente a bordo del Salvare.
  • Blu Hunt como August Catawnee, el ingeniero principal y el miembro más joven de la tripulación a bordo de El Salvador.
  • AJ Rivera como Bernie Martinez, el microbiólogo de Salvare y chef a tiempo parcial.
  • Jake Abel como Sasha Harrison, el hijo del Secretario de Defensa de los Estados Unidos, que sirve como representante del gobierno y enlace diplomático a bordo de El Salvador.
  • Alex Ozerov como Oliver Sokolov, uno de los ingenieros de El Salvador .
  • Alexander Eling como Javier Almanzar, un ex hacker que está a bordo de El Salvador como experto en ingeniería informática.
  • JayR Tinaco como Zayn Petrossian, el médico de la nave.
  • Lina Renna como Jana Breckinridge-Wallace, la hija de Niko y Erik.
  • Selma Blair como Harper Glass, una influyente de medios que intenta revelar una de las historias más grandes de la historia humana.
  • Elizabeth Ludlow como Cas Isakovic, el segundo al mando de Niko y piloto de The Salvare. Ella se despierta en el episodio 2.

Recurrente

  • Jessica Camacho como Michelle Vargas, la experta en comunicaciones de El Salvador .
  • Barbara Williams como General Blair Dubois, General del Comando Interestelar de los Estados Unidos, a cargo de la respuesta de los Estados Unidos al Artefacto.
  • Greg Hovanessian como Beauchamp McCarry, el tercer al mando de Niko y piloto de The Salvare. Lo despiertan en el episodio 7.
  • Parveen Dosanjh como Dr. Nani Singh, un científico que es amigo y compañero de trabajo de Erik.
  • Chanelle Peloso como Petra Smith, miembro de la tripulación del Salvare.

another life; another life personajes, serie another life; another life trama; other life netflix; another life august catawnee; another life temporada 2,another life serie, another life netflix trailer, , another life reparto, another life netflix cast, otra vida netflix, vida serie, another life, life reparto, another personajes

reseñas de series

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 👇👇👇

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]