windows 365 pc

Windows 365: la nueva era de los sistemas operativos en la nube

La apuesta de Microsoft que los pondrá de nuevo en la vanguardia de la tecnología

Ayer, en un evento que resultó mucho mejor que la presentación de Windows 11, se anunció la apuesta de Microsoft a esta nueva era de los servicios en la nube, un sistema operativo del cual ya todos escuchamos rumores y se hizo realidad: el tan esperado Windows 365.

¿Qué es Windows 365?

Desde ya hace bastante tiempo existieron rumores de que Microsoft estaba trabajando en lo que en ese momento se llamó Windows Cloud, un sistema operativo capaz de correr tus programas y características favoritas de Windows desde cualquier dispositivo en tiempo real y que elimina la necesidad de contar con una copia del mismo instalada en tu ordenador o dispositivo inteligente (ya que este vivía en la nube). Bien, pues tras la conferencia de Microsoft de ayer, esta maravilla de la naturaleza se ha hecho realidad y se llama Windows 365.

Especificaciones de Windows 365

windows 365 cloud pc

Aunque no tenemos más información de este nuevo sistema operativo, sabemos que funciona como un servicio de streaming en el que por una suscripción mensual, tendrás acceso a este servicio que funcionará prácticamente en todos lados. Así es, ya sea que tengas un dispositivo Android, una PC con Linux, Windows 11, Windows 10 o inclusive un dispositivo que corre con IOS, podrás acceder a este servicio de Windows 365, ya que es compatible con los navegadores más populares del mercado.

Creemos que Windows 365 se convertirá en la herramienta ideal para quienes hacen teletrabajo (Home office), ya que podrás acceder a tu PC del trabajo desde cualquier lugar y seguir realizando tus actividades justo desde donde te quedaste, sin ninguna limitante.

Sobre el precio del nuevo Windows 365, aún no se ha dado a conocer, aunque ya tenemos fecha de lanzamiento y es que el sistema operativo en la nube de Microsoft planea estar en el mercado el 2 de Agosto, lo cual implica que llegaría antes que Windows 11, el cual se espera que llegue para las navidades de este año.

windows 365

Sin duda alguna este Windows 365 revolucionará la manera en cómo vemos los sistemas operativos, acercándonos cada vez más a la tan esperada PC Cloud, algo que promete ser tan emocionante como ya lo son los servicios de streaming de series y videojuegos en la actualidad. 

Pero bueno no queda más que esperar al 2 de agosto, día en que el equipo de BoxTv le dará una revisión exhaustiva a esta nueva propuesta de Microsoft. 

***
Por último, no te olvides de seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre cine, videojuegos y series.

reseñas de series de netflix