videojuegos 2019

Estos son los videojuegos imperdibles del 2019

Te dejamos a los que les tenemos ganas este 2019

El 2018 fue el mejor año para la industria de los videojuegos, desde Detroit: Become Human hasta Red Dead Redemption tuvimos juegos fascinantes, escenas míticas y legados insuperables. Pero 2018 ya se fue y dejó la vara muy alta para 2019, el cual promete tener muy buenos títulos. Aquí te decimos cuáles son lo juegos que más esperamos en BoxTv para este 2019.

Dead or Alive 6

Con unos gráficos renovados, Dead or Alive es de esos juegos que te dejan adoloridos los dedos de tanto apretar botones, por lo que sin duda lo jugaremos aquí y tal vez te digamos que nos pareció después.

Devil May Cry 5

Si te gusta ir por la vida destruyendo demonios y cosas del mismísimo averno, DMC es el juego para ti. Este es la apuesta de Capcom para recordarnos que aún hace buenas cosas. Su fecha de salida es el 8 de marzo.

Gears 5

Es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados del año, no sólo por la historia de la entrega anterior, si no porque este título de Microsoft podría reunir todas las plataformas en las que tanto ha trabajado la compañía durante años y promete cumplir con su slogan: juega donde quieras.

JUMP Force

Este juego promete demasiado, ya que junta a todos los personajes favoritos del anime en un solo lugar y con un solo objetivo: reventarse la cara. Los amantes del anime y en especial aquí estamos ansiosos de jugarlo.

*Actualización: aunque Jump Force es una mierda, es bastante aceptable. Puedes checar nuestra reseña sobre este juego aquí.

Wolfenstein: Youngblood

Después de su anuncio en la E3 esta nueva entrega de Wolfenstein promete ser más que entretenida y darle continuidad a lo visto en las anteriores. Sin duda otro de los más esperados del año.

Kingdom Hearts III

Uno no se puede aburrir de jugar Kingdom Hearts. Este es el primero en mucho tiempo que se juega en una consola grande desde Kingdom Hearts II, pues todos los demás eran para la DS, por lo que su anuncio para este año atrajo a aquellos nostálgicos de la PS2.

New Super Mario Bros U Deluxe

Tal parece que Nintendo regresará a los clásicos y nos dará un nuevo videojuego del plomero bigotón. Con la salida de New Super Mario Bros U Deluxe te aseguramos horas de diversión cuando lleves tu Switch a la oficina.

Resident Evil 2

Otro de los más esperados llega en forma de relanzamiento. Este título fue anunciado hace poco menos de un año y ya lo esperamos con muchas ganas. Para muchos es innovador, para otros no es tan bueno como Silent Hill, pero lo cierto es que RE será el primer gran estreno del año.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Este es otro de esos juegos de los que no se tiene mucho conocimiento, ya que no hay fecha de lanzamiento, ni tenemos un vistazo a la jugabilidad; solo sabemos su nombre y que promete tratarse de la historia de un Jedi después de la caída de la orden y la caza de los mismos.

Sin duda tendremos grandes noticias de estos juegos y nosotros te diremos si están tan buenos como prometen. En lo que llegan, déjanos en los comentarios si nos faltó alguno o cuál se te antoja más.

videojuegos

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]