deadpool

Recuento de la nostalgia: lo mejor del 2018

Para nosotros fue muy difícil hacer esta lista, pero sabíamos una cosa, el primer lugar tenía que estar sí o sí.

El 2018 terminó y nos dejó un legado interminable de buenos momentos en la industria de los videojuegos, el cine y el streaming, por lo que en BoxTv nos dimos a la tarea de buscar los 10 productos más memorables del año viejo y concentrarlos en un solo lugar. Empezamos desde lo menos chido (aunque sigue estando) hasta lo mejor de lo mejor.

10.- Deadpool 2

Si bien no fue tan buena como la primera, la piscina de la muerte llegó por partida doble en primavera con su estreno mundial y en diciembre con un reestreno más que memorable. Desde los trailers satíricos, hasta Leonardo Dicaprio electrocutado, sin duda es de las mejores cosas de este 2018.

9.- The Chilling Adventures of Sabrina

Una de las series más esperadas del año. Si bien tiene muchos clichés de comedia CAoS, se ha ganado al público al presentar una forma completamente nueva de ver a la bruja adolescente.

8.- Marvel’s Spider-Man

El juego para la plataforma de Sony tuvo mucha expectativa hasta el día de su lanzamiento. Con unos gráficos increíbles, una historia sólida y una jugabilidad poco más que aceptable, el juego se queda en nuestra lista de lo mejor del año por una sola razón: es la primera vez en mucho tiempo que un juego de Marvel resulta no ser una decepción.

7.-  Spider-Man  Into the Spider-Verse

Sólo puedo decir una cosa: es la mejor película de Spider-Man en mucho, muchos tiempo. Si tienes tiempo, checa la reseña aquí.

6.- Detroit Become Human

Otro más de los videojuegos exclusivos de PS4 está en nuestra lista. De los creadores de Beyond: Two Souls, este juego nos muestra una distopía en la que los humanos y los androides conviven y los primeros harán lo que sea por ser libres. Siguiendo la misma jugabilidad que hizo tan popular a Beyond: Two Souls, en Detroit: Become Human tú eres libre de escoger el destino de los personajes.

5.-  Fortnite

Aunque es un videojuego del año pasado, Fortnite tuvo su auge este año, enseñando que el Battle Royale es la nueva apuesta y abriendo paso a más juegos del mismo género. Fortnite reinventó lo ya construido por PUBG y es sin duda de lo más relevante del 2018.

4.-  How to Talk to Girls at Parties

Esta es una película algo extraña basada en la novela de Neil Gaiman con el mismo nombre, la cual trata sobre un joven enamorado de una chica extraterrestre. Es una de las mejores películas del año, pues retrata a la perfección la escena punk en Inglaterra y es todo lo rara que debería ser.

3.- Daredevil

Una serie que ya tenía tiempo en la plataforma de Netflix, pero que tuvo la mejor última temporada de la vida. Kingpin fue un excelente villano y la historia es simplemente perfecta, no hay mucho en esta serie que podamos decir que esté fuera de contexto. Daredevil puede volverse una serie de culto en el género de superhéroes, si no es que ya lo es.

2.- Black Mirror Bandersnatch

¿La cúspide de entretenimiento por stream llega en forma de una quinta temporada o tal vez de una película? En BoxTV un no estamos seguros si es una película o una serie, lo que sabemos es que de no ser por nuestro puesto número uno, BMB estaría en esa posición, pues es simplemente perfecta, contiene todo lo que en los videojuegos lleva años sucediendo. Si no nos creen, lean nuestra reseña.

1.- Avengers Infinity War

La última entrega del equipo estelar de Marvel al fin culmina en una obra de arte a 10 años de crear su universo cinematográfico. Avengers nos dejó intriga, expectativa, incertidumbre, memes y, sobretodo, un legado que pocas películas podrán opacar.

Cuando se trata de buscar lo mejor del año, te encuentras con que muchas cosas se quedarán afuera. Para nosotros fue muy difícil hacer esta lista, pero sabíamos una cosa, Infinity War tenía que estar sí o sí en el primer lugar.

¿Qué fue lo que más te gustó del año viejo? Cuéntanos en los comentarios y no te pierdas próximamente nuestro recuento de todo lo que pasará en 2019.

videojuegos

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]