ps5 vs ps5 nueva

La nueva PS5 es peor que en su lanzamiento

No compres una PS5 sin leer esto antes

Amigos, la época de la falta de stock en PS5 ha terminado. Así es, Sony reveló un nuevo cargamento de Playstation 5, que resulta ser una versión extrañamente más liviana que el modelo original.

Así que afortunadamente, gente curiosa, un usuario pudo desarmarla y compararla con la PS5 original y se encontró con varias sorpresas que enseguida les diremos.

Diferencias entre la nueva PS5 y la original

La principal diferencia y por ende la baja en el peso de la nueva PS5, es que tiene un disipador ligeramente más pequeño, lo que podría representar dos cosas: por un lado que Sony nos prepara para un posible PS5 Slim, pero por otro lado representa una peor performance térmica.

Según las pruebas hechas a esta nueva PS5, calienta de 3 a 5 grados más que la primera generación de esta consola, lo que en sí no sería un grave problema, de no ser por que ya en la versión original se han reportado problemas de sobrecalentamiento, así que con un disipador más chico esto podría verse con más frecuencia.

disipador nueva ps5

Otro factor que afecta al disipador de la nueva PS5 es que la cantidad de cobre dentro de él es menor a la de su versión original, lo que también podría ocasionar dichos problemas de calentamiento.

También hay que decir que existen otros rumores, como que el ventilador es más pequeño y no deja salir la misma cantidad de aire que la versión original, además de que es de peor calidad.

diferencia-ventilador-viejo-vs-ventilador-nuevo-PlayStation-5

Así mismo hay un grupo de gente que asegura que dejaron de lado la refrigeración mediante metal líquido para apostar por una pasta térmica tradicional, pero las imágenes sobre esto no son muy claras y pueden estar alteradas, por lo que no nos atrevemos a decir que sea cierto o no.

De parte del equipo de BoxTV sólo nos queda decirles que si van a comprar una PS5, asegurense de que sea de la primera generación o esperen a que salga una PS5 slim en la que los problemas de sobrecalentamiento se arreglen.

***
Déjanos tus comentarios sobre tu experiencia con la PS5 y no te olvides de seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre cine, videojuegos y series.

reseñas de series de netflix