hbo max latinoamérica

Llegó HBO Max Latinoamérica: ahora sí tiemblen Disney y Netflix

Ofrece mejor contenido, poquito más y más opciones

La cosa se puso buena. Por fin tuvimos el lanzamiento oficial de HBO Max, un servicio de streaming bastante choncho que competirá directamente con grandes como Netflix y Disney +.

Así como pasó con Paramount Plus, en el evento se anunciaron precios, contenidos, tipos y planes de suscripción de HBO Max, así como algunas novedades y “regalos” para el público latinoamericano. 

Obviamente quien ya tenía su VPN, puede ir cancelándola, ya que este servicio será más barato para el resto del continente. Sin más, acá te resumimos todo lo que dijeron en la conferencia de lanzamiento.

¿Cuáles son los planes de HBO Max? 

planes de HBO Max

Por el momento contará con dos tipos de planes:

  • Plan Móvil HBO Max: Pensado en quienes ven series y películas desde tablets y smartphones. Con este se tendrá acceso a un dispositivo a la vez con reproducción en definición estándar y además te da la oportunidad de descargar series y películas para verlas cuando quieras. 
  • Plan Estándar HBO Max: Con este se podrá ver cualquier contenido tanto en tabletas, teléfonos y pantallas, se tendrá acceso hasta en 3 dispositivos a la vez con reproducción en HD y 4K. También se podrán descargar series y películas, así como configurar hasta 5 perfiles personalizables. 

¿Cuánto cuesta HBO Max en México? 

precio hbo max en méxico

El precio de los planes de HBO Max en México (y en el resto de Latinoamérica) depende del tipo de suscripción que quieras tener. Hasta el momento se presentan 3 opciones: 

  • Suscripción 12 meses: El plan móvil tendrá un precio de $829 pesos al año, mientras que el estándar costará $1,249 pesos al año. 
  • Suscripción 3 meses: El plan móvil tendrá un precio de $269 pesos y el estándar $399 pesos. 
  • Suscripción 1 mes: El plan móvil costará $99 pesos al mes y el estándar costará $149 pesos. 

¿Cómo suscribirme a HBO Max? 

hbo max suscripción

Tendrás que esperar hasta el 29 de junio para poder contratar HBO Max en México. Por el momento puedes entrar a su sitio web y ahí registrarte para recibir un boletín con un aviso de que ya puedes contratarlo. 

Seguramente como pasó con Disney Plus, habrá un periodo de suscripción anticipada en el que tendremos ofertas para pagar un menor costo. También puede ser que se pueda tener acceso a la plataforma al contratar servicios de teléfono o de internet.  

¿Qué puedo ver en HBO Max? 

contenidos hbo max latinoamerica

Según mencionaron en el evento de lanzamiento, HBO Max tendrá títulos originales de DC Comics, HBO, Warner Bros, The CW y más. Además, llega con producciones únicas para Latinoamérica, pues mencionaron que trabajan actualmente hasta en 100 nuevas series y películas. Entre ellas se encuentran: 

  • Búnker (México) – Comedia de acción
  • Amarres (México) – Drama romántico y familiar contemporáneo
  • Días de gallos (Argentina) – Drama juvenil y musical
  • Los ausentes (Brasil) – Serie dramática
  • Sustos ocultos de Frankelda (México)
  • Bilardo, el doctor del fútbol (Argentina)

Por otro lado, tanto en México como en Brasil podremos disfrutar de la Champions League por la plataforma, aunque no hay más detalles al respecto. 

Una de las ventajas que pretenden dar al público latino, es que éste tiene la oportunidad de ver los primeros episodios de algunos programas sin necesidad de tener una suscripción. Suponemos que esto lo hacen para engancharnos con una serie y así animarnos a contratar el servicio. 

Otra cosa: Si tienes HBO en tv, tendrás acceso a HBO Max completamente gratis. 

*** 

Ahora que ya sabes todo ésto: ¿te vas a animar a contratar HBO Max? Y sobre todo: ¿cuál otro servicio cancelarías para poder pagarlo? ¿Netflix, Prime Video, Paramount Plus o Disney Plus? (Obviamente esta pregunta es para quien no se compra zapatos con tal de ver su serie favorita, no para quienes pueden darse el lujo de tenerlos todos).


Por último, no te olvides de seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre series, películas y videojuegos.  

reseñas de series de netflix

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]