paramount plus

Paramount Plus: no tan bueno como dicen

Llega otro servicio de streaming que quiere competir en nuestro país

¿En promedio cuánto gastas en servicios de streaming? ¿Eres de los que tienen de cajón Netflix, Prime Video, HBO Go y Disney Plus? Pues a esos gastos súmale uno más: ya llegó a Latinoamérica Paramount Plus, un nuevo servicio de streaming que también quiere competir en la guerra del entretenimiento y llevarse un pedazo del pastel. 

Aunque su nombre no suene tan atractivo como los demás, lo cierto es que su catálogo y su precio bien podrían desbancar a los demás competidores, pues para México solo cuesta $79 pesos y puedes contratarlo aquí.

paramount plu kamp koral

Entre los títulos que figuran dentro del servicio se encuentran The Office, Dexter, Killing Eve, The Handmaid’s Tale; estrenos como Un Lugar en silencio 2, Misión Imposible 7; live actions como Rugrats, Los Padrinos Mágicos; y nuevas series basadas en Avatar y La Leyenda de Korra, así como Bob Esponja y sus spin offs El Show de Patricio Estrella y Kamp Koral

¿Por qué entonces no está tan bien Paramount Plus

Aunque el lanzamiento de Paramount Plus en latinoamérica fue hasta cierto punto sorpresivo, pues no se anunció tanto y no fue tan esperado como el de Disney Plus, lo cosa es que quienes ya lo contrataron, han encontrado un par de detalles que la plataforma debe arreglar antes de que las personas empiecen a desestimar el suscribirse a éste. A continuación enlistamos algunos de éstos:

  • No ofrece subtítulos en español en todas las series, incluyendo The Good Wife, una de las más premiadas de CBS. Curiosamente sí están en sueco, danés, finlandés y portugués.
  • El spin-off de The Good Wife, The Good Fight, serie pensada originalmente para CBS All Access, no está disponible en la plataforma.
  • Tampoco se pueden ver ninguna de las producciones de Star Trek: ni Discovery ni Picard. Ni siquiera las películas que dirigió J.J. Abrams y que estuvieron en Netflix y Prime Video.
  • La cantidad de contenido ofrecido para cada una de las marcas (Paramount+, Showtime, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., y Smithsonian Channel) es limitado.
paramount plus catálogo
  • No ofrece la posibilidad de configurar Perfiles para que cada miembro de la familia tenga su propio “profile” que se adapte a sus gustos personales.
  • No ofrece la opción de agregar Favoritos para ver más adelante y armar una selección adaptada al cliente.
  • No tiene aplicaciones para televisores inteligentes (Smart TV). Sólo es posible hacerlo a través de otros dispositivos compatibles como Apple TV, Roku o Fire TV. Sí se puede ver a través dispositivos móviles como iPhones o celulares con Android y desde una computadora con Mac o Windows.
  • Una gran cantidad de películas ya estuvieron en otras plataformas como Netflix o Prime Video, incluso lo siguen haciendo como “Elementary”, que se emiten en simultáneo.

Como verás, algunas de las quejas tienen que ver con lo bebé que es la plataforma y bien pueden arreglarse en un segunda fase o con actualizaciones.

Sin embargo, algunas quejas nos hacen pensar si es necesario contratar una plataforma más de streaming, pues realmente algunas producciones pueden encontrarse en canales de cable o contratando canales en Prime Video. Con esta nota no queremos desanimarte, lo único que buscamos es que le eches un ojo a los gastos, cheques lo que ofrece y tomes una decisión consciente sobre su contratación.

Ya si decides hacerlo, no te vamos a juzgar, al contrario, pásanos la contraseña. Por último, no te olvides de seguirnos en Tik Tok para continuar cotorreando sobre series, películas y videojuegos.

reseñas de pelícuas

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]