netflix geeked week

Netflix Geeked Week: todas las series y películas anunciadas

Hay desde películas originales, hasta las nuevas basadas en videojuegos

Aprovechando que estaba a punto de comenzar la E3 2021, la plataforma de streaming más grande hasta el momento no se quiso quedar atrás y organizó su propia convención llamada Netflix Geeked Week, un evento que en su primera edición aprovechó para dar un vistazo a todas las series y películas originales que está produciendo.

Aunque hay algunos títulos que realmente no nos impresionaron, sí hay muchos anuncios sobre nuevas temporadas, animes, series basadas en videojuegos y colaboraciones que emocionaron a nuestro corazón geek y gamer (muy acorde con el inicio de la E3). A continuación te presentamos un resumen de todo lo que llegará a Netflix en los próximos meses. 

Series y películas que llegarán a Netflix

Películas originales de Netflix

Netflix Geeked Week

La Netflix Geeked Week comenzó con el anuncio de 5 películas originales divididas entre thrillers, acción, comedia y suspenso, así como sus respectivos clips. Además, también dio más información sobre el spin off de Vikingos. Los enlistamos aquí: 

  • Película Sweet Girl: Además de mostrarnos las primeras imágenes de la próxima película de acción de Jason Momoa, se nos adelantó un poco de la sinopsis: “se trata de un esposo devastado que promete hacer justicia a los responsables de la muerte de su esposa mientras protege a la única familia que le queda, su hija (Isabela Merced)”.
  • Película Blood Red Sky: Esta cinta de terror tratará sobre una mujer misteriosamente enferma que vuela con su hijo pequeño y que se ve obligada a desatar un oscuro secreto cuando los terroristas intentan secuestrar su vuelo transatlántico.
  • Película The Ice Road : Cinta de acción que tratará sobre camioneros en una carretera de hielo (Liam Neeson y Laurence Fishburne) quienes tienen una misión de rescate imposible sobre un océano helado para salvar a mineros atrapados. 
  • Película Kate: Protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Kate se centrará en un criminal despiadado que, después de ser envenenado irreversiblemente, tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y en el proceso forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas pasadas. 
  • Película El último mercenario: Será una comedia de acción protagonizada por Jean-Claude Van Damme. Esta seguirá a un ex agente especial del servicio secreto francés convertido en mercenario, que debe acercarse a sus antiguos contactos y unir fuerzas con un grupo de imprudentes jóvenes cuando una operación de la mafia amenaza la vida de su hijo. 
  • Serie Vikings: Valhalla:  Se mostró la primera imagen del tan esperado spin-off. Éste comenzará 100 años después de la serie original, dramatizando las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existido.

Nuevas temporadas

Era de esperarse que por fin en la Netflix Geeked Week hiciera el anuncio de la nueva temporada de The Witcher, y aunque aún no tenemos fecha, sí está la revelación de un teaser. 

Además, a esta noticia se unen las nuevas temporadas de: 

  • Lupin 
  • The Umbrella Academy: se revelaron los títulos de los siguientes 10 episodios
  • La Casa De Papel 

Basadas en videojuegos, comics y anime en Netflix

En este apartado fue donde la Netflix Geeked Week se rifó mucho más, ya que hay mucho que decir sobre todos los contenidos que se subirán a la plataforma. Entre ellos están: 

  • Resident Evil, La tiniebla infinita: Dos de las estrellas de voz del programa, Nick Apostolides (Leon) y Stephanie Panisello (Claire), presentaron este primer vistazo exclusivo del opening de la serie: 

Además, se reveló al elenco que formará parte del live action de Resident Evil. 

  • Arcane: Nuevas imágenes y primer clip de la serie animada tan esperada del universo de «League of Legends», uno de los videojuegos más populares del mundo.
  • ¡El show de Cuphead!: Wayne Brady, fan de Cuphead, presentó un avance exclusivo de la serie basada en el videojuego.
  • Castlevania: Se anunció una nueva serie que se centrará en Richter Belmont y se ambientará en el contexto de la Revolución Francesa.
  • Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix (título en español pendiente): Se mostró la primera imagen de este anime original que combina retorcidos personajes de Ubisoft en homenaje a los inicios de la década de los noventa.
  • Splinter Cell (título en español pendiente): Primera imagen de la próxima serie basada en el videojuego de disparos de Tom Clancy, liderada por Derek Kolstad, guionista de John Wick.
  • Far Cry (título en español pendiente): Anuncio de la adaptación en formato anime del videojuego de tirador en primera persona Far Cry.
  • Cowboy Bebop, Tres, dos, uno … ¡vamos a tocar!: Yoko Kanno hará música original para la adaptación de acción en vivo de Netflix. 
  • Mobile Suit Gundam, Hathaway: Avance exclusivo de esta nueva versión de la legendaria serie de mechas que lo inició todo. 
  • Shaman King: Anuncio de que el remake de Shaman King llegará a Netflix el 9 de agosto. 

Remakes y spin offs de caricaturas

Otro tipo de animación más clásica también se hizo presente en la Netflix Geeked Week, mostrándonos algunos anuncios inesperados, pero bien recibidos como: 

  • Masters of the Universe: Revelation: El showrunner y el productor ejecutivo Kevin Smith presentaron un avance exclusivo para la próxima secuela de la serie clásica de culto de la década de 1980 .
  • The Loud House Movie: Anuncio de la próxima película basada en la querida serie de la familia Nickelodeon. 
  • Crepúsculo de los dioses: Zack Snyder se enfrentará a la mitología nórdica para una nueva serie animada, además se anunció el elenco de voces:
  • Transformers, War for Cybertron: Kingdom: Primer vistazo exclusivo del tercer y último capítulo de la trilogía War for Cybertron.
  • Excepción: Anuncio exclusivo de esta serie de anime de terror espacial existencialista:
  • Make My Day: Avance exclusivo de esta serie sobre un planeta árido donde misteriosas criaturas comienzan a aparecer repentinamente desde la oscuridad subterránea y atacan a los habitantes.  
  • Bright, Samurai Soul: Primer vistazo exclusivo a la nueva secuela del anime Bright ambientada en la Era de la Restauración Meiji del siglo XVIII en Japón, donde el poder de las varitas influyó en la dirección crítica de la historia de Japón.  
  • Godzilla: Singular Point: Clip exclusivo de esta nueva serie de anime que promete una nueva versión de un personaje clásico. 

Colaboraciones

Por último, también hubieron dos colaboraciones directas con el mundo de los videojuegos, entre ellas están: 

  • Stranger Things: Ya se había anunciado en el Summer Game Fest 2021, Smite X tendrá algunas skins basadas en eleven dentro del juego. 
  • The Witcher: Además del teaser de la segunda temporada, anunciaron un colaboración de la serie con el videojuego, desarrollado por CD PROJEKT RED. El nuevo de julio habrá más información.  

***

Como ves, hay mucho que esperar de Netflix en los próximos meses, por lo que te pedimos que no dejes de seguirnos en Tik Tok e Instagram para enterarte poco a poco de las próximas fechas de lanzamiento. ¿Qué de todo lo presentado en la Netflix Geeked Week te emociona más? 

reseñas de pelícuas

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]