xbox series x

Todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo Xbox Series X

Ya es oficial, el nuevo Xbox Series X (antes llamado Project Scarlett)  llega a nuestras vidas este año. Ya hace algunos meses que empezamos a hablar sobre esta consola, pero solo hasta diciembre se anunció de manera oficial que Scarlett pasaría de ser un proyecto a una realidad y nos entregó uno de los diseños más arriesgados de la industria (bueno, eso si la Playstation 5 no es una pizza como hasta ahora se ha mostrado).

Especificaciones de Xbox Series X

xbox series x

Con un procesador Zen 2 de AMD y una gráfica RDNA, Microsoft ha prometido que esta nueva consola será cuatro veces más potente que la antigua Xbox One, ya que correría a 120 cuadros por segundo a una resolución de 8k, lo que quiere decir que los tiempos de carga son prácticamente nulos y la colocaría como la más potente del mercado hasta ahora.

Nuevos Lanzamientos para Xbox Series X

xbox series x

Microsoft no solo apuesta por tener una consola potente, también ha asegurado que podremos jugar viejos títulos ya retrocompatibles con Xbox One y no solo eso: detendrán la retrocompatibilidad con Xbox One para darle prioridad a Xbox Series X y así tener un catálogo más amplio de juegos nuevos y clásicos.

Respecto a los lanzamientos Xbox Serie X, tendrá como una primera oleada a Halo Infinite, Senua´s saga: HellBlade II, Everwild, Watch Dogs: Legión entre otros.

Precio Xbox Series X

precio xbox series x

Se ha especulado que el precio de salida podría oscilar entre los $550 y $600 dólares, lo que nos hace pensar que tal vez no la tendremos esta Navidad y esperaremos a que salga una re versión más barata, ya que con todo y gastos de importación puede llegar a México y Latinoamérica en casi el doble de su valor en el mercado americano.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora respecto a la Xbox Series X. Si alguien está interesado en comprar un riñón, no dude escribir a info@boxtv.com.mx, mientras tanto esperaremos a diciembre para ver las primeras impresiones de IGN para hacer nuestro artículo.

NO TE VAYAS, TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR 👇👇👇

Dragon Ball Z Kakarot: fecha de lanzamiento, detalles y todos los adelantos

¿Uncut Gems era la oportunidad de Sandler para ganar el Oscar? (Reseña)

Gretel y Hansel: Un cuento infantil subido de nivel

uncut gems adam sandler Previous post ¿Uncut Gems era la oportunidad de Sandler para ganar el Oscar? (Reseña)
la hora de tu muerte Next post Películas domingueras para ver presenta: La Hora de tu Muerte