xbox series x

Todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo Xbox Series X

La nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina

Ya es oficial, el nuevo Xbox Series X (antes llamado Project Scarlett)  llega a nuestras vidas este año. Ya hace algunos meses que empezamos a hablar sobre esta consola, pero solo hasta diciembre se anunció de manera oficial que Scarlett pasaría de ser un proyecto a una realidad y nos entregó uno de los diseños más arriesgados de la industria (bueno, eso si la Playstation 5 no es una pizza como hasta ahora se ha mostrado).

Especificaciones de Xbox Series X

xbox series x

Con un procesador Zen 2 de AMD y una gráfica RDNA, Microsoft ha prometido que esta nueva consola será cuatro veces más potente que la antigua Xbox One, ya que correría a 120 cuadros por segundo a una resolución de 8k, lo que quiere decir que los tiempos de carga son prácticamente nulos y la colocaría como la más potente del mercado hasta ahora.

Nuevos Lanzamientos para Xbox Series X

xbox series x

Microsoft no solo apuesta por tener una consola potente, también ha asegurado que podremos jugar viejos títulos ya retrocompatibles con Xbox One y no solo eso: detendrán la retrocompatibilidad con Xbox One para darle prioridad a Xbox Series X y así tener un catálogo más amplio de juegos nuevos y clásicos.

Respecto a los lanzamientos Xbox Serie X, tendrá como una primera oleada a Halo Infinite, Senua´s saga: HellBlade II, Everwild, Watch Dogs: Legión entre otros.

Precio Xbox Series X

precio xbox series x

Se ha especulado que el precio de salida podría oscilar entre los $550 y $600 dólares, lo que nos hace pensar que tal vez no la tendremos esta Navidad y esperaremos a que salga una re versión más barata, ya que con todo y gastos de importación puede llegar a México y Latinoamérica en casi el doble de su valor en el mercado americano.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora respecto a la Xbox Series X. Si alguien está interesado en comprar un riñón, no dude escribir a info@boxtv.com.mx, mientras tanto esperaremos a diciembre para ver las primeras impresiones de IGN para hacer nuestro artículo.

NO TE VAYAS, TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR 👇👇👇

Dragon Ball Z Kakarot: fecha de lanzamiento, detalles y todos los adelantos

¿Uncut Gems era la oportunidad de Sandler para ganar el Oscar? (Reseña)

Gretel y Hansel: Un cuento infantil subido de nivel