spiderman far from home

Spider – Man Far From Home y el futuro del MCU

La ventana al multiverso Marvel

Después de toda esa conmoción que dejó EndGame a su paso por las salas de cine (la cual ya se perfila como la película más taquillera hasta ahora) ayer salió el trailer de la película de Spider-Man Far From Home.

En él vemos a un Peter Parker aún triste por la pérdida de Tony Stark y aunque se lo ve usando el traje de Iron Spider, se nota que no tiene muchas ganas de meterse en problemas de superhéroes por el momento, ya que evade las llamadas de Nick Fury.

spiderman far from home
Foto: Spiderman Far From Home

Todo esto cambia una vez que llegan a Europa donde Nick lo localiza y le dice que tiene una misión para él, una que solo él puede realizar. Con esta declaración vemos por primera vez a Mysterio, quien extrañamente no es un villano (o quién sabe), más bien es un superhéroe de otro universo quien se unirá al arácnido en su cruzada por el viejo continente.

¿Pero qué representa la aparición de este Mysterio de otro universo? Bueno, como se nos ha planteado en el trailer, los acontecimientos de Avengers EndGame causaron grietas en el espacio-tiempo, creando túneles a otras realidades, por lo que esta puede ser la entrada no solo a Mysterio, si no a otros Spider-Man (¿se imaginan un Spider-Verse live action?).

Pero no sólo eso, el hecho de que existan estas grietas nos da la posibilidad de introducir personajes como los 4 Fantásticos o los tan esperados X-MEN. Es por eso que Spider-Man Far From Home es el último capítulo en esta tercera fase del MCU, ya que nos introduce a algo que posiblemente sea una constante en la cuarta fase y eso es, amigos míos, el multiverso Marvel.

Sin más, te dejamos el esperado trailer:

reseñas de pelícuas