moon knight personalidades

Moon Knight: megareseña por capítulos

Aunque muy conocido en los cómics, hasta ahora Marvel se decidió a hacer una serie de Moon Knight, personaje considerado como uno de los 50 mejores vengadores en su universo de historietas. 

¿Por qué comenzamos con esto? Pues porque viendo la oportunidad que tiene Marvel de expandir su multiverso y ante la competencia que supone The Batman, es hora de darle más protagonismo a otros personajes místicos (además de Stephen Strange o La Bruja Escarlata), con el fin de crear nuevas formaciones de Los Vengadores. 

Ahora que Oscar Isaac encarna a Marc Spector y sus alter ego, el tímido Steven Grant y el superhéroe Moon Knight, veremos si esta serie está a la altura de los cómics, o si llega a convertirse en la favorita de los fans, pese a que se ha confirmado que no está directamente conectada a los sucesos del MCU. 

Vamos a comenzar con la reseña de cada capítulo de Moon Knight  (este artículo se irá actualizando conforme salgan), pues solo tendremos 6 episodios de casi 50 minutos cada uno. 

¿De qué se trata cada capítulo de Moon Knight?

Moon Knight capítulo 1

Moon-Knight-Serie-Marvel

Steven Grant despierta sobresaltado en su cama, solo para darse cuenta de que está amarrado a ella. Obvio se desata y se prepara para irse a trabajar en un museo. Él juega a ser un guía de turistas, pero en realidad su labor es como vendedor de la tienda de regalos. 

Su jefa lo trata mal por llegar siempre tarde, aunque Steven no sabe de qué habla. Pese a los comentarios de su superiora, Steven tiene un crush con una chica del trabajo a quien invita a salir el martes. 

Todo sucede normal, hasta que Steven escucha voces y pierde la noción del tiempo. Algunas veces solo cierra los ojos un par de segundos y al abrirlos, en realidad pasaron horas. 

Después de irse a dormir una noche, se despierta en otro país y es testigo de una reunión de culto dirigida por Arthur Harrow, quien exige un escarabajo que Grant, sin saberlo, tenía en su poder. 

Él escapa y casi muere, pero una voz misteriosa en su cabeza lo salva. Después de despertarse en su casa y notar varias singularidades, Grant se da cuenta de que han pasado dos días desde que se fue a dormir. 

moon-knight-reseña

Al regresar a casa de la supuesta cita con su compañera de trabajo (donde él se presentó hasta el jueves), Grant encuentra un teléfono y una tarjeta ocultos en su apartamento. Recibe una llamada de una mujer misteriosa llamada Layla, quien lo llama Marc. 

Al día siguiente en el trabajo, Grant se enfrenta a Harrow, quien le revela que es un sirviente de la diosa Ammit. Más tarde esa noche, Harrow convoca a un monstruo chacal que ataca a Grant en el museo. Justo cuando Grant es acorralado por el monstruo, su reflejo en el espejo le dice a Grant que lo deje tomar el control. Grant está de acuerdo y se transforma en un guerrero encapuchado que luego mata al monstruo.

***

Por cierto, Disney acaba de anunciar que los episodios de las series de Marvel se estrenarán los miércoles, mientras que los de las series de Star Wars saldrán los viernes, comenzando con la de Obi-Wan Kenobi. Nomás te dejamos este dato para que no te pierdas de los días de estreno. 

Recuerda que iremos actualizando esta reseña sobre Moon Knight conforme vayan saliendo más capítulos, mientras tanto, no te olvides de seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre cine, videojuegos y series. O si lo prefieres, también tenemos Twitter para contarte las noticias al momento.  

estrenos abril 2022 Previous post Estrenos de abril en Paramount Plus, Netflix, HBO Max, Disney Plus y Prime Video
diferencias entre moon knight y batman Next post ¿Copia o fake? 5 similitudes y diferencias entre Moon Knight y Batman