sex education serie

Ya vimos Sex Education y esto es lo que tenemos que decir sobre ella

El sexo es sucio sólo si se hace bien

American Pie fue una de esas películas adolescentes que nos marcaron en los 90’s. A través de las experiencias de Jim y compañía, nos dimos cuenta de lo mecos que somos durante la preparatoria y lo importante que es para cualquier adolescente (aunque los protagonistas no lo parecían) el tener experiencias sexuales como un premio o una forma de demostrar que hemos vivido.

Quien haya visto la película en su tiempo, ahora ya pasa de los 30 años, por lo que lejos quedaron aquellas hazañas de juventud y sólo permanece el siempre bienvenido chiste de la mamá de Stifler.

american pie

¿Qué tiene que ver con Sex Education, la nueva serie de Netflix?

Todo. En los 90’s la educación sexual se tomaba más como un morbo, como las cosas que hacían los adolescentes coshinos y las mamás espantadas no querían que vieras. En esta nueva serie, se muestra lo importante que es el sexo para la salud integral no sólo de los jóvenes, sino de las personas en general.

Y es que meter y sacar, babear y susurrar, mirar a los ojos y besar no son nada sencillos cuando eres joven. Para eso hay que aprender, cagarla, sentirte mal por no saber y luego, después de agarrarle la onda, encontrarle el gusto.

sex education

Sex Education es lo mismo que American Pie, pero esta vez con dos psicólogos, menos chistes sobre mamás y más ciencia, porque el sexo también tiene la suya. Ah perdón, también es mucho más fina pues aunque hay penes y shishis, la producción es inglesa.

Tal vez lo único malo de la serie es su comienzo lento, pues el viaje de nuestro héroe por convertirse en terapeuta sexual tarda en arrancar. Por lo demás, si tienes ganas de saber si tu vida sexual va bien o tienes dudas sobre si lo que te pasa a ti, les pasa a los demás, deberías verla. Como recomendación también lee un libro de educación sexual y que no te de pena preguntar, pues todos nos merecemos disfrutar de los placeres carnales.

Checa aquí todo lo que ha hecho bien Sex Education en su tercera temporada.

***

Déjanos tus comentarios sobre Sex Education y no te olvides de seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre cine, videojuegos y series.

reseñas de series