sonic-feo-cameo chip y dale al rescate

33 mejores cameos en Chip y Dale Al Rescate que no viste

No, el Sonic feo no es el único que aparece

Seguro ya has visto muchas críticas sobre esta película, por lo que nosotros iremos al grano y te mostraremos todos los cameos de Chip y Dale Al Rescate, incluso los que no alcanzaste a ver.  

Este estreno que nadie esperaba en Disney Plus, se convirtió en todo un fenómeno de internet y no porque tenga una super historia (que para el caso es bastante convencional), si no por todos los cameos de personajes famosos de estudios como Warner, Paramount y Disney. 

Sin duda, esto de los cameos no es nada nuevo, pues ya Warner lo había hecho en Space Jam: A New Legacy, una película que parece más un comercial enorme sobre todos sus activos, que una historia sobre basquetbol (te invitamos a leer nuestra crítica sobre esta cinta aquí). 

Por suerte, en Chip y Dale Al Rescate no sufrimos este problema, cada aparición tiene un por qué y contribuye a que la historia de estas ardillas ochenteras avance hasta resolver el meollo de la cinta.

No está de más advertirte que si no has visto la película, no sigas leyendo porque A CONTINUACIÓN VERÁS MUCHOS SPOILERS y no queremos que nos quemes en internet (o bueno sí, necesitamos mucha publicidad gratis XD). 

Todos los cameos en Chip y Dale Al Rescate

Roger Rabbit 

cameos de chip y dale roger rabbit

Gran personaje protagonista de la cinta clásica “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” de 1988, la cual curiosamente, también tiene muchos cameos de personajes como Bugs Bunny, El Pato Lucas y muchos más. 

Baloo

cameos de chip y dale baloo

Baloo es uno de los personajes de El Libro de la Selva, literalmente un libro lanzado en 1894 y que después fue convertido en una cinta animada en 1967. El Baloo que estamos viendo es su versión live action de 2016. 

Sonic Feo

cameos de chip y dale sonic feo

En 2020 todos los fans nos quejamos del primer diseño de Sonic, tanto así que, ante un evidente fracaso, Paramount Pictures retrasó su estrenó para cambiar el diseño del personaje. Pero gracias a que alguien sabe tomarse con humor sus errores, Sonic feo volvió y ahora es nuestro favorito, sobre todo por sus dientes. 

Lumière

cameos de chip y dale lumiere

El lindo candelabro francés de La Bella y la Bestia también aparece en esta cinta, con una participación especial como amigo de Dale. 

Tigra

cameos de chip y dale tigra

Ella es una superheroína olvidada de Marvel, conocida por participar en equipo junto a Enfermera Nocturna y Shanna la Diablesa. Sí, es uno de esos personajes que sería extraño ver en el MCU, ¿o no?

Flounder 

cameos de chip y dale flounder

Pobre, pobre pescadito de La Sirenita de 1989, tal vez no debió haberse metido con las personas equivocadas. 

Meryl Streep 

cameos de chip y dale meryl streep

La mejor actriz de Hollywood hace su aparición en uno de los cameos de Chip y Dale Al Rescate que hace referencia a la genial película de Robbie Williams, Papá por Siempre

Rápido y Furioso

cameos de chip y dale rapido y furioso

Aunque no es un cameo en sí, es una referencia a esta saga que ya se pasó de ridícula. ¿Saben si vamos en la 9 o en la 10? 

Batman y E.T.

cameos de chip y dale batman

Otras dos referencias que nos gustaría que se hicieran realidad, pues Batman y E.T. se enfrentan en una singular película que seguramente nos haría llorar. 

Cars 

cameos de chip y dale cars

Aunque aquí no está el Rayo McQueen, sí podemos ver a un auto inteligente sufrir por los descuidos de Dale. Cuchao. 

Linda Flynn

cameos de chip y dale linda flynn

Mejor conocida como la mamá de Phines y Ferb, Linda Flynn es uno de los personajes que aparecen en “La Calle Principal”. ¿Qué venderá ella de contrabando? 

Muppets 

cameos de chip y dale muppets

Como tal no aparecen ni la Rana René, Piggy o Gonzo, pero es claro que el vendedor de quesos es habitante de la misma ciudad que los muppets, solo que está metido en negocios turbios. 

Cats

cameos de chip y dale cats

Otro de los cameos de Chip y Dale Al Rescate es el de la infame e inmirable adaptación de Cats, donde presta a dos de sus gatos semihumanizados para que peleen en un callejón. Una metáfora indiscutible de lo basura que fue esa película.

Shrek 

cameos de chip y dale sherk

Apenas se acaban de cumplir 21 años desde que la primera película de Shrek salió a las pantallas, así que podemos considerarlo un homenaje al ogro verde que robó nuestros corazones. 

Películas piratas 

cameos de chip y dale

Hay muchas películas que fueron “pirateadas”, acá tenemos a “La Bella y el hombre perro maldito” y “Jasper, el fantasma del niño muerto”, por mencionar algunas. Hay que decirlo, tienen títulos originales. 

Rapunzel 

cameos de chip y dale rapunzel

La linda Rapunzel también es uno de los cameos de Chip y Dale Al Rescate, solo que aparece en forma de una muñeca desechada que terminó en una alcantarilla. 

Randy Marsh 

cameos de chip y dale randy marsh

El papá de Stan en South Park hace una breve aparición en uno de los saunas, junto a dos cerditos. 

Kaa

cameos de chip y dale kaa

El malvado Kaa también hace su aparición como uno de los clientes del sauna. 

Garfield 

cameos de chip y dale garfield

Al único que mejoraron completamente fue al gordito y flojo gato de John Bonachón, a quien le pusieron músculos. 

Pepe Grillo 

cameos de chip y dale pepe grillo

Al pequeño guía de Pinocho también fue muy mal, ya que lo piratearon y no se sabe su paradero. 

Happy 

cameos de chip y dale happy

Uno de Los Siete Enanos de Blanca Nieves también se metió en problemas con Sweet P y pagó las consecuencias siendo pirateado. 

Paul Rudd

cameos de chip y dale paul rudd

El protagonista de Ant Man y eterno dios que nunca envejece, Paul Rudd, aparece como otro de los cameos de Chip y Dale Al Rescate, dando autógrafos en la Fan Con y presentando una película alternativa llamada Aunt Man

Cubby

cameos de chip y dale cubby

Uno de los niños perdidos reconoce a Sweet P en la Fan Con e intenta hablar con él, sin mucho éxito si nos lo preguntas. 

Pumba 

cameos de chip y dale pumba

Otro de los personajes de la nueva versión de El Rey León también aparece. A decir verdad se ve feo, pero es simpático. 

Winnie Pooh y Tiger 

cameos de chip y dale winnie pooh

En su forma pirateada, los dos personajes más queridos del Bosque de los Cien Acres aparecen trabajando en uno de los estudios de Sweet P. Que triste. 

Bart y Homero

cameos de chip y dale bart y homero

Padre e hijo de Los Simpson también fueron pirateados y Bart en vez de decir su característico “Ay, caramba”, menciona una versión barata: “Ay, pachanga”. 

Pete 

cameos de chip y dale pete

Esto es extraño porque Pete, personaje que aparece en “Patrulla Goofy”, no fue pirateado, pero sí trabaja en las películas de Sweet P. ¿De qué privilegios gozará? 

Phineas, Abu, El Pájaro Loco y más

cameos de chip y dale abu

Los personajes rescatados aparecen con versiones algo modificadas de ellos mismos, pero en esencia los podemos identificar por sus principales atributos como nariz, picos y cara. 

Rico McPato 

cameos de chip y dale rico mcpato

Él es tan rico que no necesita salir físicamente, con aparecer en un billete le basta. 

Pato Darkwing 

cameos de chip y dale pato darkwing

Cuando los patos estaban de moda a finales de los 80’s, apareció esta serie sobre uno con las habilidades detectivescas de Batman, quien también gustaba de patrullar por las noches. 

*** 

Como verás te presentamos la mayoría de los cameos de Chip y Dale al Rescate, seguramente se nos pasaron algunos, así que si sabes cuáles, déjalos en los comentarios. 

Por último, no te olvides de seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre cine, videojuegos y series. O si lo prefieres, también tenemos Twitter para contarte las noticias al momento.   

she hulk serie Previous post 5 claves que no viste en el trailer de She Hulk
love death and robots temporada 3 Next post Todos los cortos de Love, Death and Robots temporada 3 ordenados de mejor a peor