Series más esperadas de la temporada y que no son de Netflix

No te quedes con una sola plataforma, aún hay mucho por ver

No todo en la vida es Netflix, amigos, hay más opciones en el mundo del entretenimiento. Si bien es cierto que la plataforma consentida de todos hace lo posible por sacar nuevos contenidos cada mes, también podemos decir que algunos de ellos son producciones “vacías”, que parecen sólo cumplir un número de entregas por mes.

Es por ello que, en honor a su espíritu de entregas con contenido, te traemos un recopilatorio de las series más esperadas de la temporada y que van a estar bien chidas.

Good Omens

Esta serie contará la historia de la llegada del anticristo y el fin de los tiempos desde una perspectiva irónica, donde un ángel y un demonio que se han encariñado con la defectuosa humanidad tratarán de impedirlo. Good Omens será protagonizada por el mismísimo ex Doctor, David Tennant, quien dará vida al demonio Crowley y Michael Sheen como el ángel Aziraphale que intenta prevenir el Apocalipsis.

¿En dónde verla? Amazon Prime Video

Estreno 31 de mayo.

Big Little Lies

Si bien aún no tenemos un trailer oficial de la segunda temporada, sí hemos visto un poco de lo que ocurrirá tras los eventos ocurridos en la primera en este trailer de adelantos de HBO. Big Little Lies regresará con su elenco original (Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz), pero sumando a nuevos elementos como Meryl Streep.

¿En dónde verla? HBO y todas sus plataformas.

Estreno Junio 2019.

The Act

Esta nueva serie está basada en un artículo de Buzzfeed, en él se relata la historia de Dee Dee Blancharde, una madre abnegada que hizo todo para que su hija enferma tuviera todas las comodidades, sin embargo, la realidad era muy diferente, pues la niña nunca había estado enferma y todo era un acto para parecer una persona ejemplar.

Si lees el artículo, te darás cuenta de todo lo que puede llegar a hacer una persona para parecer respetable, por lo que esperamos que la adaptación a la serie refleje fielmente los acontecimientos.

¿En dónde verla? Hulu.

Estreno 20 de marzo.

Watchmen

Tampoco tenemos un trailer oficial, sin embargo, este clásico será llevado a la televisión, luego de la película del 2009 dirigida por Zack Snyder que, por cierto, nunca he terminado de ver, no sé por qué. Según las declaraciones de sus directores, tomará como base el cómic de Alan Moore, pero desarrollará y ampliará su universo para presentarnos el lado oscuro de los superhéroes.

¿En dónde verla? HBO.

Aún no hay fecha de estreno confirmada.

His Dark Materials

Tras la fallida película “La Brújula Dorada”, la BBC le dará otra oportunidad a este clásico que será protagonizado por X-23 (Dafne Keen), Patricia (James McAvoy) y Hamilton (Lin Manuel Miranda). La serie mostrará los eventos del primer libro.  

¿En dónde verla? BBC.

Estreno finales 2019.

¿A cuál de todas le traes más ganas? Si tienes otra serie que no sea de Netflix, compártela con nosotros, nomás para que la banda sepa que hay más opciones que ver más allá de esta plataforma.

reseñas de series

También te puede interesar:

¿Un niño autista es el creador de todas las series? La teoría de Tommy Westphall

Mejores capítulos de Malcolm el de en medio por temporada

Las mentes del anime: un documental que tu friki interior disfrutará

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]