teorias dr strange in the multiverse of madness

10 teorías de Dr. Strange in the Multiverse of Madness que no te dejarán dormir

Cuando se filtró la supuesta trama de Dr. Strange in the Multiverse of Madness, nadie creía en la presunta historia que íbamos a ver, pues era demasiado bella e imaginativa para ser cierta. Pero tras la llegada del segundo trailer, nos quedamos bastante sorprendidos con lo que vimos porque confirmó de muchas formas locas lo que leímos en Reddit. 

Aunque aún falta ver si de verdad la película será tal como la filtraron, acá te presentamos algunas teorías de Dr Strange in the Multiverse of Madness nacidas del trailer, el spot del Super Bowl y de Reddit, así como otras que se nos vienen a la mente, sobre todo porque no sabemos cómo hilará los hechos ocurridos en What If y Loki

Sin más, acá te dejamos lo que hemos reunido hasta ahora. CUIDADO: ¡¡HAY POTENCIALES SPOILERS ABAJO!! 👇👇

Teorías de Dr Strange in the Multiverse of Madness 

Avengers Illuminati

avengers illuminati teorías dr. strange in the multiverse of madness

Los Avengers Illuminati son un grupo secreto de héroes conformado por Black Bolt, Dr. Strange, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor, el Profesor X y el Capitán América. En los cómics, este grupo fue convocado por Iron Man tras la Guerra Kree-Skrull para que ningún conflicto alienígena vuelva a dañar a la Tierra. 

Ahora bien, según las recientes teorías de Dr Strange in the Multiverse of Madness, podría aparecer una versión multiversal de este grupo conformado por el Profesor Charles Xavier de Patrick Stuart; Reed Richards de John Krasinski; Iron Man de Tom Cruise y Mordo, todos de distintos universos. 

Todavía no hay indicios de que haya algún otro miembro adicional, pero según el trailer hay 6 sillas en el salón. ¿De quién son los otros dos lugares?

X-Men en el canon

xmen teorias dr strange in the multiverse of madness

Con la llegada de Charles Xavier, se abren un montón de posibilidades para que los X-Men se incorporen al canon de Marvel. Si esto sucede, pronto podríamos ver a Wanda interactuar con Magneto, su padre, lo que a largo plazo daría pie a una historia basada en House of M. Si quieres saber de esta historia, da clic aquí

Cuatro Fantásticos en el canon

john krasinski mr fantastico

En caso de que aparezca Reed Richards, eso también permitiría que Los Cuatro Fantásticos entren a escena, dándonos una de las mejores apariciones de este grupo de héroes. De hecho, dentro de los planes de la Fase 5 de Marvel está el desarrollo de una película basada en ellos, en donde tal vez veamos a Silver Surfer, Galactus o Kang el Conquistador. 

Si fuera este último, también veríamos al equipo encontrándose con Ant Man y con Loki, pues está confirmado que será el villano de la película y serie de estos dos personajes. 

Ahora, lo importante es saber si la versión que veremos de Mr. Fantástico será la de John Krasinski o si será otro actor quien lo interprete. 

Wanda Maximoff como villana

wanda maximoff dr. strange in the multiverse of madness

Yo no podía creerlo, pues el final de Wandavision me hizo empatizar bastante con ella, pero al parecer Wanda será la villana principal de la cinta, según las recientes teorías de Dr Strange in the Multiverse of Madness. La filtración dice así: 

“El libro de magia oscura llamado Darkhold corrompe a Bruja Escarlata, ya que está convencida de que sus hijos están en peligro en algún lugar del multiverso […] Tommy y Billy también están buscando a su madre real, pero nunca estuvieron en peligro y es el Darkhold quien ha llevado a Bruja Escarlata a la locura.”

Lo anterior coincide completamente con lo visto en el trailer, solo que aún hay que resolver algo: según nosotros, no veremos una, sino tres versiones de Wanda en la cinta. La primera es la Wanda que se corrompe (no sabemos si es la de nuestra realidad, en cuyo caso serían dos); Wanda Zombie (la de What If) y Wanda ama de casa (quien vive con Tommy y Billy). Ve el trailer de nuevo y cuenta bien.

Otras versiones de Dr Strange

dr strange siniestro teorías de dr. strange in the multiverse of madness

Aunque muchos nos hubiéramos decepcionado de ver a tres Tom Holland en Spiderman No Way Home, la verdad es que no nos molestaría ver a tres Benedict Cumberbach en el papel de Dr. Strange. 

¿Por qué lo decimos? Pues porque así como te dijimos que veremos a más de una Wanda en la cinta, lo mismo pasará con El Hechicero Supremo. Reuniendo la información del spot del SuperBowl y del segundo trailer, en total podemos contar cuatro versiones del personaje: Dr. Strange Defender (de la Tierra 11127); Dr. Strange Siniestro (el del capítulo 4 de What If); Dr. Strange “normal” y Dr. Strange Zombie. De nuevo, cuéntalos. 

Cameo Capitán América, Capitana Carter y más

captain carter teorias doctor strange in the multiverse of madness

Lo que vimos en Infinity War y Avengers Endgame no será nada por el nivel de cameos que aparecerán en esta cinta. Una de las teorías de Dr Strange in the Multiverse of Madness más aceptadas es que veremos de nuevo a Spider-Man de Tobey Maguire, así como a el Wolverine de Hugh Jackman, Loki, Sylvie, América Chávez, Capitana Marvel, Mónica Rambeau y más héroes de distintas realidades. 

Además, veremos por breves instantes a Steve Rogers como Presidente de Estados Unidos y a Capitana Carter, tal vez como miembro de los Illuminati (o al menos eso dice la filtración).

Los zombies se deszombinizan 

wanda zombie

Una de las cosas más extrañas que se pueden ver en el spot del Super Bowl es la aparición de las versiones zombie de Dr. Strange y Wanda. Bueno, eso no es lo raro, si no la manera en cómo estos dos monstruos se “deszombinizan” es decir, vuelven a su estado normal. 

¿Será que se pude encontrar la cura para lo sucedido en el capítulo 5 de What If? ¿Qué habrá pasado con los Black Panther, Spiderman y la cabeza de Ant Man de esa realidad? (Checa nuestra reseña por capítulos de esta serie aquí.) 

Encuentro con el Vigilante

wanda y el vigilante

En internet circula una imagen en donde se ve a La Bruja Escarlata encerrada en una especie de pared de cristal, parecida a la que separa a El Vigilante de la realidad en la que observa.

Ahora bien, puede que ser que Wanda tenga un encuentro con este personaje si se vuelve tan poderosa como lo muestra la cinta, pues hemos de recordar que solo aquellos que alcanzan un máximo poder, pueden percibir la presencia de Uatu (así se llama El Vigilante), tal como Ultrón Infinito y Dr. Strange Siniestro. 

¿Dónde está Agatha Harkness?

Agatha harkness dr Strange in the multiverse of madness

Recordemos que la maestra de Wanda en los cómics, se quedó encerrada en Westview tras el final de Wandavision. Ahora, Wanda es muy nueva para dominar el poder del Darkhold, pues apenas tiene algunos años mortales, mientras Agatha lleva siglos estudiando el libro. Esto nos lleva a la pregunta: ¿Wanda recurrirá a ella para preguntarle algunos secretos del libro o será Dr. Strange quien la busque para detener a Wanda?

Esta bruja puede ser una de las claves para la cinta. Ojo aquí.

Deadpool en Dr. Strange in the Multiverse of Madness

deadpool dr strange in the multiverse of madness

Tras ver el póster de esta cinta, muchos fans dijeron que si observas bien, puedes ver al personaje interpretado por Ryan Reynolds en alguno de los fragmentos de vidrio. Esto supondría que Deadpool podría aparecer en Dr. Strange in the Multiverse of Madness, aunque no hay nada claro en realidad (así como pasó con Mephisto).

Aunque a nosotros nos parecería excelente ver a Deadpool en un cameo, es poco probable que suceda, y si de casualidad pasará, le tendrían que bajar muchísimo la clasificación a sus chistes, lo cual le quitaría esencia. ¿Tú qué piensas?

***

¿Qué te parecen todas estas teorías de Dr Strange in the Multiverse of Madness? Yo sé que algunas ya las sabías, pero hay otras que aunque suenen fantasiosas, muy probablemente veremos en la cinta. Déjanos en los comentarios cuál de todas las teorías de Dr Strange in The Multiverse of Madness te gustó más y también cuéntanos si te sabes otra.

Por último, no te olvides de seguirnos en Tik Tok e Instagram para continuar cotorreando sobre cine, videojuegos y series. O si lo prefieres, también tenemos Twitter para contarte las noticias al momento.  

mejores películas de amor bonito Previous post 10 películas de amor bonito para ver empiernado con tu pareja
house of m wandavision Next post WandaVision: ¿el inicio del tremendo crossover House Of M?