marvel-fase-4-estrenos

Todas las series y películas de la Fase 4 de Marvel (y algo de la 5)

El #InvestorsDay nos mostró lo que se viene en el futuro del MCU

Lo que debía ser un evento pequeño para inversionistas de Disney, se convirtió en un boom para los fans: el #InvestorsDay hizo que nos volviéramos locos con todas las series y películas de la fase 4 de Marvel y un vistazo a la fase 5 de Marvel

No solo porque la noticia más reciente es la posible llegada del Spiderverse, si no porque Disney apostará por el multiverso Marvel con películas que mostrarán posibles futuros, pasados y presentes de los personajes que ya conocemos como Wanda, Doctor Strange, Ant-man y además porque habrá nuevas incorporaciones y arcos argumentales como Secret Invasion, She Hulk y Blade

Como sabemos que es medio frustrante recibir información por cachitos, juntamos todos los trailers e imágenes en un solo artículo para tu disfrute. ¡A darle! 

¿Cuándo empieza la fase 4 de Marvel?

La fase 4 de Marvel originalmente empezaría con el estreno de Black Widow (protagonizada por Scarlett Johansson), pero la pandemia hizo evidente el atraso. Sin embargo, tal vez todo comience con WandaVision, la cual se estrenará en Disney+ el 15 de enero de 2021. Este es un vistazo general de lo que se viene:

películas de la fase 4 de marvel

WandaVision 

WandaVision ya fue más que estrenada: se convirtió en todo un fenómeno de Disney Plus. Si no la viste, te va a dar hueva hacerlo, pero quieres saber cómo termina, no te pierdas nuestra reseña final.

The Falcon and the Winter Soldier

Ya terminó esta serie y la verdad es que ha sido una gran sorpresa para todos saber lo buena que fue. Si quieres saber en qué termina todo para estos dos personajes, da clic en nuestro resumen sobre el final de Falcon y el Soldado de Invierno.

Black Widow

Primero vamos con la más obvia: hay trailers, imágenes y muchas teorías, sin embargo, el coronavairus no ha permitido que se estrene esta cinta. El Investor Day fue un evento no solo para presentar lo que se viene en el MCU, si no también para decidir el futuro de la franquicia en el cine, ya que decisiones como la de Warner, hacen difícil saber si es mejor estrenar hasta que pase la pandemia, estrenar simultáneamente en plataformas de streaming o cobrar un poquito más para que los usuarios la vean. 

Después de mucho tiempo, por fin se pudo estrenar Black Widow y aquí puedes leer nuestra reseña sobre esta cinta.

Loki

La gran sorpresa que nos la dio la serie de Loki, en donde vimos qué pasó con el Dios de las Mentiras después de desaparecer con el teseracto. El final de la primera temporada tuvo consecuencias que van a repercutir directo en la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Ant Man and the Wasp: Quantunmania. Entra aquí y ve la megareseña por capítulos de esta serie.

Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos

elencho shang chi

Si te preguntas quién es Shang Chi, déjanos decirte que es llamado “El maestro del kung fu” dentro de Marvel y que se ha unido en varias ocasiones a Los Vengadores. Ya se ha dado a conocer el elenco de esta cinta y entre las novedades es que tendremos a Simu Liu en el papel de Shang Chi. La cinta se estrenará el 9 de julio de 2021. 

Spiderman 3

spiderman 3 mcu

Con todo lo que hemos escuchado los últimos días sobre Spiderman 3, ya no sabemos qué es real o qué es mentira. Tom Holland, Kirsten Dunts, Tobey McGuirre, Emma Stone, Andrew Gardfield, J.K. Simmons y más, son los nombres que se escuchan en los pasillos de disney y que Marvel no ha terminado de revelar.

Sin embargo, con lo que se vio ayer en el Investors Day, casi es seguro que tendremos Spiderverse. La cinta se estrenará el 23 de diciembre de 2021. 

Doctor Strange and Multiverse of Madness

DOCTOR_STRANGE_IN_THE_MULTIVERSE_OF_MADNESS_Logo_Cropped

Esta es otra cinta que ya estaba confirmada para la fase 4 de Marvel. Doctor Strange y Wanda deberán unirse para combatir el efecto de otras realidades en la nuestra. Aún no sabemos bien de qué va, aunque por internet circula la teoría de que el multiverso d ela locura será creado por Loki. 

Por otra lado, se ha confirmado que Rachel McAdams regresará como la doctora Cristine Palmer y Chiwetel Ejiofor regresará como el Barón Mordo, esta vez siendo un villano.  

Eternals

the eternals elenco

Esta es otra película que ya había sido anunciada y que contará con un elencazo: Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Gemma Chan y Barry Keoghan.

Los eternos son una raza de superhumanos, que han sido creados como una rama más de la evolución y que deberán pelear contra sus enemigos: los deviantes. La película se estrena el 5 de noviembre del 2021. Acá te contamos todo sobre los Eternos.

What If…?

Parece que se esforzaron en impresionar a los inversionistas de Disney, pues también tuvimos un adelanto de “What If…?”, una serie basada en los cómics con el mismo nombre y que exploran el cómo hubieran sido distintos acontecimiento del MCU, en caso de cambiar una o dos cositas. La animación aún se ve algo burda, pero esperemos a los nuevos trailers para ver si hay algún cambio. Se estrena en el verano del 2021. 

Ant and the Wasp Quantumania

ant mant and the wasp 3

Kang el Conquistador hará su debut en Ant Man y La Avispa, personajes interpretados nuevamente por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Cassie Lang también participará en la cinta, por lo que suponemos que seguirá los pasos de su padre (esperemos que para bien). Regresan también Michael Douglas como el Dr. Hank Pym y  Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne. Aún no tenemos fecha de estreno. 

Captain Marvel 2

captain marvel 2

Este fue un doble combo: el 11 de noviembre del 2022 se estrenará Captain Marvel 2, donde Brie Larson regresará como la heroína. Además, tendrá una invitada especial: Ms Marvel, serie de la cual ya ha salido un trailer:

Black Panther 2

black panther 2

Tras la muerte de Chadwick Boseman, Joss Whedon fue el encargado de anunciar que no habrá un recast del personaje, ni será digitalizado para la parte dos. Los fans tenemos la teoría de que Shuri tomará el manto de Pantera Negra, pero con los últimos dichos de la actriz Letitia Wright, dudamos mucho que suceda. Se estrena el 6 de mayo de 2022. 

Moon Knight

moon knight marvel

Aún muchos pensábamos que se trataría de una película, Moon Knight será una serie para Disney + en donde conoceremos al vigilante Marc Spector, un personaje que sufre un desorden de identidad disociativa. Nos adelantan que la cinta tendrá un toque egipcio. 

Hawkeye

hailee-steinfeld-kate-bishop-hawkeye-serie-3

Ya vimos algunas imágenes de Hailie Stainfield como Karen Bishop, un personaje que tomará el lugar de Hawkeye tras el retiro de Clint Barton. Esta serie contará con Jeremy Renner, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James, and Alaqua Cox como Maya Lopez. Se estrena en 2021. 

¿Cuándo se estrena la fase 5 de Marvel?

Hay varias series y películas que no estaban contempladas durante la fase 4 de Marvel y que seguramente entrarán dentro de la fase 5. Se presume que la fase 4 terminará en el 2022, por lo que es probable que esta comience a principios del 2023. 

Nosotros colocamos los nuevos anuncios dentro de la fase 5, pero estamos al pendiente para actualizar esta info. Aquí los próximos estrenos: 

Blade

blade mcu

Mahershala Ali será el Cazavampiros de Marvel, quien deberá enfrentar a sus propios demonios, mientras libera a la tierra de la amenaza de los vampiros. Aún no hay más detalles de esta cinta, pero sí se sabe que estará dentro de la fase 5 de Marvel. 

Secret Invasion

fase 4 de marvel

No sabemos cómo le van a hacer con este importante arco de los cómics, ya hicieron la cagada de volver buenos a los skrulls en la primera cinta de Captain Marvel. Lo que sí es que convertirá en una serie para Disney + y que llegará en algún punto del 2022.   

Los 4 Fantásticos

No estaba anunciada dentro de la fase 4, por lo que es probable que esta nueva cinta de Los 4 Fantásticos se estrene en la fase 5 de Marvel. Por ahora no hay más detalles, pero es un hecho de que pronto veremos la incorporación de nuevas caras a Los Vengadores y tal vez, solo tal vez de Silver Surfer y Galactus. 

Armor Wars

fase 4 de marvel

Máquina de Guerra (o War Machine para los cuates) será el encargado de proteger la tecnología de Tony Stark tras su muerte. Don Cheadle regresa como el eterno amigo de Iron Man. Aún sabemos fecha de estreno. 

The Guardians of the Galaxy Holiday Special 

fase 4 de marvel

Después de que Disney rectificará su error con James Gunn, ya se prepara un especial navideño con Los Guardianes de la Galaxia. No sabemos si estará Gamora o Thor, lo que sí es seguramente será muy loco. ¿El estreno? Diciembre del 2022. 

Im Groot

im groot serie disney plus

Si crees que no teníamos suficiente ternura con Baby Yoda, prepárate porque viene la serie de Im Groot. Por ahora no sabemos si estamos ante su etapa infantil o si ya lo veremos más adolescente. ¿Quién sabe? Tal vez por fin veamos al integrante de Guardianes de la Galaxia como lo conocimos en la primera película.

Ironheart

ironheart serie disney plus

Los hijos adoptivos de Tony Stark también protagonizarán sus propias series: Riri Williams es una niña que construyó una armadura tan inteligente y poderosa, que Iron Man decidió darle su apoyo para convertirse en superheroína. Todavía no hay fecha de estreno. 

***

¿Te gustaron estas series y películas de la fase 4 de Marvel? Nosotros también estamos emocionados. Síguenos en Facebook para recibir más detalles.

reseñas de series de netflix

fase 4 de marvel; películas y series de la fase 4 de marvel; series y películas de la fase 5 de Marvel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 👇👇👇

Escúchanos en Spotify

podcast boxtv
[mc4wp_form id="3339"]